“Muy rico”

Clasificado como N.º 32 de 638 Restaurantes en Zapopan
Comida: Mexicana
Bueno para: Comida local
Opciones: Desayuno
Descripción: Un lugar agradable con la calidez de la tradición mexicana, para disfrutar en familia y amigos del Desayuno - Almuerzos y a la hora de la Comida.
Se escribió una opinión 26 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

Abierto desde muy temprano con una muy buena atención y platillos bien servidos. Me encantaron los molletes. Un lugar amplio y agradable. Muy recomendable.

Agradécele a Pato R

Se escribió una opinión 25 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

Grata sorpresa el menú y servicio, excelente cocina y panadería, buena variedad de cafés. Pronto regresaré a probar más platillos

Agradécele a Ricardo A
Se escribió una opinión 20 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

Agradable lugar, con una buena ubicación, buen calidad de los alimentos, muy variada la carta. Buena atención del personal. Recomendable.

Agradécele a Tito Israel D
Se escribió una opinión 21 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Este sitio es bonito, la comida es buena, están muy bien servidos los platillos y tienen variedad en su menú. Peeeero el servicio es lento, se hacen bolas, no son precisamente amigables ni buenos anfitriones. Creo que es esa su mayor área de mejora " la atención al cliente" .
Y la espero de sitios así, por qué para tacos de guisos,chilaquiles Y SUS PRECIOS quiero ese plus.

Es bueno, pero no regresaría. En realidad no ofrecen la gran experiencia.

1  Agradécele a Lozarate
Se escribió una opinión 15 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Simplemente delicioso, los platillos muy bien servidos, excelente servicio. Me encanta este tipo de restaurantes.

Agradécele a Diego M