“Comida ”

Agios Aggelos
Clasificado como N.º 60 de 664 Restaurantes en Zapopan
Comida: Griega
Se escribió una opinión 2 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Tenia MESES qurriendo ir este lugar & la espera ha valido la pena, el lugar es muy sencillo pero la. Comida es deliciosa! El ambiente es super familiar & el servicio es grandioso, los precios son super razonables & la verdad no hay mucho que decir es de lo mas recomendable cuando ya estas enfadado de siempre las mismas comidas.. De verdad vayan! No se arrepentirán

Agradécele a rosario_caloca

Se escribió una opinión 9 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un excelente lugar pra disftutar de la deliciosa comida griega. Las porciones son muy abundantes, por lo que es importante considerar cuanta hambre tienes para pedir una entrada y un plato fuerte. Su menú es muy variado y si vas con amigos pueden pedir varias entradas y un par de platos fuertes al centro y todos compartir, así pruebas diferentes platillos. Yo he ido en un par de ocasiones y es un lugar sencillo y muy relajado para comer bien, mi favorito es la Muzaka. El único pero que le pongo es que en las dos ocasiones nos atendió la misma mesera (que parecería ser la única) y su carácter deja mucho que desear, es cero amable, cero atenta y una sonrisa en su rostro creo que es algo que no sucederá. Cuando el personal es amable y atento la experiencia sube a otro nivel. Por ella es que le doy 4 puntos y no los 5.

1  Agradécele a Gabo101
Se escribió una opinión 20 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Nos encantó toda la comida que pedirnos, desde un plato con botanas griegas surtidas, hasta el café y los postres, este restaurante es una excelente opción para comer en Zapopan, a pesar de que está tan cerca de las obras del Tren Ligero. Muy recomendable.

Agradécele a MyriamGG
Se escribió una opinión 10 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Hemos pedido una carne NY termino medio y tres cuartos y la carne estaba pasadísima yo creo que también el cocinero estaba borracho,eso no puede ser,pues un negocio no se atiende así,hemos llegado y estaban bebiendo hasta el dueño,por Dios eso se hace al final de su jornada,yo ja verdad no sé si recomendarlo,luego el mesero que nos atendió aparte de estar borracho nos preparo la ensalada con sus manos puercas ni siquiera se las lavo,qué pena por que quedan mal yo al final no comí nada del coraje que me dio,una cena de m......qué pena!yo no lo recomendaría y vengo del extranjero y conosco Grecia que se come de maravilla y también e sido restaurantero y se lo que es una buena carne,que rabia

Agradécele a Carlos A
Se escribió una opinión 14 de noviembre de 2016

Nos encanta la gran variedad de platillos que ofrecen en Agios Aggelos, además el ambiente es muy agradable y los meseros muy atentos y amables, es un lugar que nos gusta mucho frecuentar.

Agradécele a LilyBer M