“Poca porción ”

IHOP
Clasificado como N.º 411 de 576 Restaurantes en Zapopan
Comida: Estadounidense
Se escribió una opinión 2 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Esta es la primera vez que vengo a IHOP en México, hay una diferencia grandísima en porciones con USA, mediocres porciones!
Preferible otros sitios menos caros y con posiciones más grandes.

Agradécele a Queco A

Se escribió una opinión 31 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Fue muy agradable desayunar en este restaurante, muy buen servicio y la comida exelente! muy recomendable

Agradécele a yunygal2704
Se escribió una opinión 11 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

No me tocó hacer fila porque fui temprano. El servicio, bien, pero nada notable. Todo el lugar olía a humo de motor. Los pancakes estaban crudos, las papas hash brown mal hechas, los dispensadores de miel rotos. Pedí ticket para facturar por internet y resulta que alguien tomó ese ticket antes que yo, porque ya no estaba disponible. Llamé al número que venía en el recibo y nunca contestaron.

Mal, IHOP, en todas las ubicaciones que he ido he salido satisfecha y feliz, pero en Zapopan, malísimo. Qué decepción.

Agradécele a Graciela D
Se escribió una opinión 10 octubre 2016

La mesera se veía que era nueva, pero nadie la apoyaba, todo muy lento, casi les ruegas para el servicio de cumpleañero y la verdad la comida no es la gran cosa y el costo beneficio no es bueno

Agradécele a Mafer M
Se escribió una opinión 26 septiembre 2016

Como siempre para desayunar debes hacer fila el servicio está en la media los platillos súper bien servidos, el chocolate es delicioso frío o caliente
Los hot cakes de arándano mis favoritos

Agradécele a Carlos C