“Poca porción ”

IHOP
Clasificado como N.º 444 de 644 Restaurantes en Zapopan
Comida: Estadounidense
Se escribió una opinión 2 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Esta es la primera vez que vengo a IHOP en México, hay una diferencia grandísima en porciones con USA, mediocres porciones!
Preferible otros sitios menos caros y con posiciones más grandes.

Agradécele a Queco A

Se escribió una opinión 31 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Fue muy agradable desayunar en este restaurante, muy buen servicio y la comida exelente! muy recomendable

Agradécele a yunygal2704
Se escribió una opinión 11 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

No me tocó hacer fila porque fui temprano. El servicio, bien, pero nada notable. Todo el lugar olía a humo de motor. Los pancakes estaban crudos, las papas hash brown mal hechas, los dispensadores de miel rotos. Pedí ticket para facturar por internet y resulta que alguien tomó ese ticket antes que yo, porque ya no estaba disponible. Llamé al número que venía en el recibo y nunca contestaron.

Mal, IHOP, en todas las ubicaciones que he ido he salido satisfecha y feliz, pero en Zapopan, malísimo. Qué decepción.

Agradécele a Graciela D
Se escribió una opinión 10 de octubre de 2016

La mesera se veía que era nueva, pero nadie la apoyaba, todo muy lento, casi les ruegas para el servicio de cumpleañero y la verdad la comida no es la gran cosa y el costo beneficio no es bueno

Agradécele a Mafer M
Se escribió una opinión 26 de septiembre de 2016

Como siempre para desayunar debes hacer fila el servicio está en la media los platillos súper bien servidos, el chocolate es delicioso frío o caliente
Los hot cakes de arándano mis favoritos

Agradécele a Carlos C