“Cada vez de Mal en Peor”
Opinión sobre: IHOP

IHOP
Clasificado como N.º 411 de 574 Restaurantes en Zapopan
Comida: Estadounidense
Se escribió una opinión 18 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

He acudido infinidad de ocasiones a IHOP tanto en CDMX, Mty, Gdl y Estados Unidos. Hay gran diferencia entre los restaurantes aquí y en el extranjero.
Cada vez que voy a alguno en México, está peor. Esta vez en La Gran Plaza pésimo servicio, el restaurante a la mitad y tardaron 20 min tardaron 45 minutos en llevar la comida, pociones diminutas y los pancakes crudisimos! Decepcionante.
Ahora entiendo alguna razon x las cuales las franquicias extranjeras a veces no quieren venir a México, solo se queman...
Al final ofrecieron un "descuento" pero el mal sabor nadie te lo quita..

Agradécele a BernardoSD

Se escribió una opinión 16 mayo 2017

Recomiendo este lugar para ir a desayunar. Esta riquísimo y tiene infinidad de opciones. Recomiendo las omelettes y los jugos!

Agradécele a Laura G
Se escribió una opinión 4 abril 2017

Ya estábamos de salida hacia Vallarta y decidimos llegar a desayunar, el lugar estaba muy lleno pero nos dieron una mesa en el área de terraza sin hacernos esperar mucho.
Al momento de traernos el servicio hubo una confusión con las bebidas que ordenamos, sin embargo Osvaldo el chico que nos atendió, rápidamente lo soluciono y por el error nos dio una bebida de cortesía!
Definitivamente regresaremos pronto!

Agradécele a Aniluap11
Se escribió una opinión 16 enero 2017

Primera vez que visito IHOP para desayunar. Al llegar había lista de espera si querías adentro, solo había mesas disponibles en la terraza así que la tomamos. El servicio al inicio bien, atentos y tomando rápido la orden pero después descuidan al comensal. Los platillos demoran en llegar a la mesa, y hay que estar cazando al mesero si surge una necesidad, además de que en ocasiones a pesar de hablarles se hacen los sordos. Los platillos bien servidos, buenas porciones pero altos en costos; buena opción para probar una vez, porque seguramente existen muchos otros lugares mas económicos, más mexicanos y con mejor sazón.

Agradécele a Marquiño G
Se escribió una opinión 2 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Esta es la primera vez que vengo a IHOP en México, hay una diferencia grandísima en porciones con USA, mediocres porciones!
Preferible otros sitios menos caros y con posiciones más grandes.

Agradécele a Queco A