“AGUSTO”

La Boquita
Clasificado como N.º 107 de 706 Restaurantes en Zapopan
Comida: Mariscos
Se escribió una opinión 27 de noviembre de 2017

Esta padre de after office, o precopa. El lugar esta super bien ubicado y muy limpio. Me gusta sin dudal volveria a ir

Agradécele a ALEJANDRA R

Se escribió una opinión 28 de agosto de 2017

El restaurante muy recomendado pero se me hace caro, el servicio le falta los meseros no te pelan y el servicio llego tarde

Agradécele a SaritaOrte_
Se escribió una opinión 17 de julio de 2017

Claro que es un lugar para jóvenes, pero si no eres tanto... puedes ir por la tarde-noche antes de que lleguen tus hijos a pasar una noche divertida. La comida esta bien preparada y sí, no hay mucha opción, pero es suficiente para saciar el hambre, ingerir unas ricas bebidas y pasar un rato agradable con los amigos.

Agradécele a Gabriela C
Se escribió una opinión 23 de junio de 2017

me encanto la comida y el ambiente esta muy padre para bailar y disfrutar con los amigos. me diverti mucho en su restaurante
y conoci a muchas personas muy agradables

Agradécele a laurarivas2017
Se escribió una opinión 21 de junio de 2017

Tardaron años en servirnos, el mesero parecia distraido, un poco mejor de atencion no haria daño a nadie.

Agradécele a danielric0