“👍🏻”

Se escribió una opinión 12 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente restaurante
Todo sabe de maravilla
Lo recomiendo ampliamente
Pasas ratos agradables y los meseros atienden bien

Agradécele a Diego S

Se escribió una opinión 22 julio 2016 mediante dispositivo móvil

Muy buen sazón y servicio, zarandeado muy bueno igualmente los tacos de varios estilos , el lugar muy agradable, algunos anti moscos no vendría mal, comida casual para viernes

Agradécele a Omar C
Se escribió una opinión 27 diciembre 2015 mediante dispositivo móvil

Muy mal servicio, muy ácido mi ceviche de camarón y me dijeron que una orden de ceviche de camarón eran tres cuartos de litro y al llegar a mi casa me di cuenta que por 129 pesos me habían dado sólo medio litro y sólo contenía cuatro camarones y mucha cebolla, jamás volveré a ir.

1  Agradécele a Cindy Y
Se escribió una opinión 26 agosto 2015 mediante dispositivo móvil

La verdad 100% recomendable
Atención excelente y comida muy rica, les recomiendo comerse unos camarones sarandeados exquisitos

1  Agradécele a Diego S
Se escribió una opinión 7 mayo 2015 mediante dispositivo móvil

Excelente atención! Hablamos y ya estaban por cerrar y nos dijeron que nos esperaban y nos atendieron de maravilla. Los platillos deliciosos, súper servicio y muy buenos precios. Súper recomendable. No dejen de ir, no se van a arrepentir!!

1  Agradécele a karencitapalencia