“Que les esta pasando?”

Comida: Estadounidense
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde
Se escribió una opinión 6 septiembre 2017

Soy fan de este lugar, amo todos sus platillos las ensaladas son mis favoritas, generalmente voy 2 o 3 veces a la semana a cenar en pareja, y hace 3 semanas fui como de costumbre, el lugar estaba muy vacío esperamos mas de 30 min y no nos atendieron solo pasaban y nos decían ya vuelvo, ya vuelvo y a lado había una mesa no se quien era ni mucho menos x que hasta el gerente llego a atenderlos, y a nosotros ni nos pelaron fue cuando decidimos salirnos del lugar y nos dijeron que les vaya bien, saben lo que eso significo, pues que no les importan sus clientes, mi pareja y yo decidimos darnos un break y dejar de ir 3 semanas y el lunes volvimos a ii, esto es por que nos encanta el lugar, la comida el ambiente. estaba haciendo mucho frio por lo que pedimos café estaba malísimo, pedimos que nos lo cambiaran, sabia a pura agua, sinceramente es m favorito pero si no cuidan tanto el servicio como la calidad, perderán mas clientes, esperamos que mejores su atención, es un lugar excelente y seria una pena que por mal servicio uno ya no regrese.

Agradécele a andy2593

Se escribió una opinión 27 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

No sentí una diferencia de servicio, pudo ser mejor si hayan tenido menos comensales, nos asignaron mesa al final de la terraza y no hubo atención. Los postres ricos, sin embargo; excesivamente costo, más por qué se trata de postres y no comida.

Agradécele a anelplaceres
Se escribió una opinión 2 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

No es la primera vez que lo visito, pero si la primera que quedo muy insatisfecha con el servicio. La hamburguesa búfalo bastante sabrosa y de porción generosa, sólo que el mesero SÚPER lento. Llegamos a eso de las 3 y el lugar estaba vacío y aún así tardó en atendernos y había que andarlo "persiguiendo" con la mirada para pedir algo. El postre tardó cerca de 25 minutos en llegar o más. Pero eso sí, la cuenta llegó en menos de un minuto. La comida para mi gusto es excelente y los postres ni se diga.
Le doy baja puntuación por el servicio tan deficiente, estuve tentada a no dejar propina.,honestamente me da flojera la idea de volver pronto.

Agradécele a ElyRo78
Se escribió una opinión 1 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Como en todos...
La comida excelente, las bebidas y sobre todo el servicio. El mejor lugar para quitarte el hambre después de manejar por carretera.

Agradécele a Jose Cruz G
Se escribió una opinión 24 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Nunca había ido y la verdad la comida es exquisita... pedí la Buffalo Burger y es deliciosa, en cuestión de comida no tengo nada que decir más que cosas buenas en cuanto al sabor, lo que me desesperó un poco es que el restaurante es muy grande, tiene demasiadas mesas y la señorita que nos atendió se tardaba mucho en regresar para poder pedirle algo, y eso que no había mucha gente, pero fuera de eso, lo recomiendo bastante.

Agradécele a Karla G