“Cumpleaños ”

Comida: Estadounidense
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde
Se escribió una opinión 21 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Buena cocina con muy buen sazón agradable presentación de los platillos, muy abundantes porciones como para 2 personas o uno muy tragón, buenos vinos de mesa y los postres exquisitos también muy generosos

Agradécele a Tony B

Se escribió una opinión 18 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buena opcion para comer variado y economico. Es ideal para grupos grandes porque los platos son enormes. Les recomiendo compartir plato. La atencion es buena y el lugar muy agradable y moderno. Cuenta con estscionamiento de la plazs galerias con costo. Dejen lugar para los postres. Igual son enormes. Pidan para compartir. Los precios son de gama media.

Agradécele a JAVIER12345
Se escribió una opinión 15 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Es uno de mis restaurantes favoritos. Todo lo que pidas ahí es garantía!!
Son platillos grandes, muy abundantes. Servidos de forma artística.
El servicio es excelente así que no duden en ir a comer o a cenar aquí.

Agradécele a rayitoZapopan
Se escribió una opinión 6 septiembre 2017

Soy fan de este lugar, amo todos sus platillos las ensaladas son mis favoritas, generalmente voy 2 o 3 veces a la semana a cenar en pareja, y hace 3 semanas fui como de costumbre, el lugar estaba muy vacío esperamos mas de 30 min y no nos atendieron solo pasaban y nos decían ya vuelvo, ya vuelvo y a lado había una mesa no se quien era ni mucho menos x que hasta el gerente llego a atenderlos, y a nosotros ni nos pelaron fue cuando decidimos salirnos del lugar y nos dijeron que les vaya bien, saben lo que eso significo, pues que no les importan sus clientes, mi pareja y yo decidimos darnos un break y dejar de ir 3 semanas y el lunes volvimos a ii, esto es por que nos encanta el lugar, la comida el ambiente. estaba haciendo mucho frio por lo que pedimos café estaba malísimo, pedimos que nos lo cambiaran, sabia a pura agua, sinceramente es m favorito pero si no cuidan tanto el servicio como la calidad, perderán mas clientes, esperamos que mejores su atención, es un lugar excelente y seria una pena que por mal servicio uno ya no regrese.

Agradécele a andy2593
Se escribió una opinión 27 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

No sentí una diferencia de servicio, pudo ser mejor si hayan tenido menos comensales, nos asignaron mesa al final de la terraza y no hubo atención. Los postres ricos, sin embargo; excesivamente costo, más por qué se trata de postres y no comida.

Agradécele a anelplaceres