“Festejo M Cocina ”

M Cocina Creativa
Clasificado como N.º 37 de 588 Restaurantes en Zapopan
Rango de precios: US$1 - US$2
Comida: Francesa, Mexicana, Vietnamita, Contemporánea
Descripción: M Cocina Creativa està ubicada en el corazón de la emblemática colonia Seattle, entre árboles y empedrados -sello característico de este tradicional barrio zapopano- se encuentra una novedosa propuesta gastronómica con tintes franco-vietnamitas.
Se escribió una opinión 19 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Una vez mas encantada de visitar M Cocina Creativa, festeje mi Cumple el 14 Agosto me hicieron pasar una gran noche junto a mi familia, sin duda alguna un exito en sus alimentos preparados con la mas alta calidad en frescura, sabor y presentacion, ordenamos algunas entradas y platos fuertes, por mencionar algunos de ellos Cubos de Filete Mignon, Pulpo Spicy, Rollo M, Costilla Cerdo, Camaron y Cerdo a la parrilla, Pancetta de Cerdo, Pho de Res, Dumpling de la casa, de Postres elegimos Chocolante y Platano, Cremoso Coco- Taro, Creme Burlee negro, 3 cocteles Splash Dewars, M New y Union Spice, cervezas y destilados, mil gracias M Cocina Creativa por hacerme sentir como en casa y pasar un gran Cumpleaños

Agradécele a Veronica M

Se escribió una opinión 2 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Es un lugar escondido en la ciudad. La entrada pasa desapercibida pero el interior es muy acogedor. Los meseros son súper amables. La Corvina y el pulpo deliciosos! Algunas porciones de alimentos son muy pequeñas, pero volvería a probar un poco más. Muy recomendable.

Agradécele a Enkeli18
Se escribió una opinión 12 julio 2017

Recomiendo mucho este restaurante si te gusta la comida refinada y los lugares exclusivos. Uno no espera encontrar un restaurante así en la zona donde está, con excelente decoración y comida especial de muy buen gusto. No es un lugar barato pero vale la pena el precio por la experiencia. La comida es una combinación de francesa - vietnamita, algo que yo no conocía. Pedimos muchos platillos al centro y aunque todos nos gustaron, las costillitas me parecieron espectaculares.

Agradécele a Jorge G
Se escribió una opinión 29 marzo 2017

Un lugar de entrada sobria, con un toque de enigma (no sabía que esperar); ya adentro, el encuentro con sabores, que si bien, son conocidos, lograron sorprenderme. Pedimos unos panes al vapor, los mejores que he probado y unas costillas a las que literalmente se les desprendía la carne del hueso. Luego una sopa de pollo con leche de coco, DELICIOSA (lo mejor de la comida) y un pho con sabores sutiles y frescos. Al final el postre: helado de tofu, con una miel con jengibre. La mejor manera que encuentro para expresar la grata experiencia que tuvimos y para recomendar un lugar es decir que con certeza volveré. Única crítica, el precio de los vinos.

2  Agradécele a Miriam V
Se escribió una opinión 16 marzo 2017

Excelente lugar para celebrar una ocasión romántica. Muy bonito decorado y excelente servicio. El sazón buenísimo y único. Buena cava de vino tinto. Lo único malo es que las entradas son tan pequeñas que no tienes suficiente de ese rico sabor.

1  Agradécele a AndiCarrillo