“Delicioso!”
Opinión sobre: La Pasteria

La Pasteria
Clasificado como N.º 31 de 846 Restaurantes en Zapopan
Se escribió una opinión 18 de septiembre de 2020

Es la segunda que vez y sigo sin quejas!
La mesera Fabiola estupenda en sus recomendaciones y amabilidad, el lugar es pequeño pero el menú sorprende, buena música y a excelente volumen, las bebidas bien y la comida realmente rica, vayan!!

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a Abril Angelica C
Escribir una opiniónOpiniones (88)

Se escribió una opinión 16 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente atención por parte del staff, muy amables las meseras. Los platillos están bien servidos y buena calidad de los ingredientes, ordené un fetuccini al salmone muy delicioso.

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a 826mirenv
Se escribió una opinión 11 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Un restaurante muy rico en andares. Los platillos están deliciosos. Pedimos pastas en diferentes preparaciones y ensalada. El pan está delicioso y la atención de primera. Muy bien los precios de la carta

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a claudia o
Se escribió una opinión 6 de febrero de 2020

Cene ayer con unas amigas. Eramos 5 senioras, cenando, con algunos tragos y una botella de vino, postre cafe. Al recibir la cuenta, vinos que nos cobraron el pan que nos llevaron para cenar. Me parecio super chafa, muy fuera de lugar. Muy corriente que cobren el pan de la cena. En serio, de restaurante de muy baja categoria semejante cosa.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a mariaoI4391HW
Se escribió una opinión 19 de diciembre de 2019

Es lugar es pequeño y acogedor pero muy bien distribuido. Nos atendieron muy bien en tiempo y forma, tienen amplia selección de platillos y vinos para todos los gustos y bolsillos, el ambiente es simpático y el servicio es excelente.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a Monique R