“Agradable opcion de Mariscos por Valle Real”
Opinión sobre: Mariscos El Negro

Mariscos El Negro
Clasificado como N.º 326 de 717 Restaurantes en Zapopan
Se escribió una opinión 26 de julio de 2015

Visitamos Mariscos El Negro el 14 de Abril, cuenta con mesas al interior del local y una pequeña zona de terraza al exterior, para mi punto de vista es la mejor opción, amablemente fuimos atendidas por el mesero nos indico varias opciones de alimentos ya que mi acompañante es vegetariana, cuentan con un gran extenso menú y cuentan con una promoción de un Menú Ejecutivo los días Lunes a Jueves con un costo de $ 99 pesos y consta de una Bebida, Entrada, Plato Fuerte y Postre, de bebidas tienes 4 opciones Naranjada, Limonada, Agua del día y una cerveza de 1/4, de Entrada 3 opciones, Tostada de Ceviche, Marlín o Taco dorado de Camarón, de Plato Fuerte, Pescado a la plancha en varias presentaciones, acompañado de arroz y verduras o Pasta con Mariscos, de Postre helado de vainilla, en esta ocasión elegimos un Menú Ejecutivo y algunas opciones del Menú, comenzamos con unas papas gajo, un taco dorado de camarón, de bebidas una naranjada y agua de pepino, de plato fuerte una pasta con mariscos ( camarón, pulpo y calamar) 2 tacos de frijoles a las brasas acompañado de chile güero, una orden de arroz y aguacate, y de postre una jericalla porque se le acabo el helado de vainilla je,je cerramos nuestra comida con una coctel una sangría y un preparado de tequila con menta, la cuenta fue de $ 356 pesos mas propina, agradable opción por la zona"

Agradécele a veronicaalm9052