“Delicioso”
Opinión sobre: Los Altenos

Los Altenos
Clasificado como N.º 30 de 652 Restaurantes en Zapopan
Se escribió una opinión 17 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

definitivamente una taqueria deliciosa, cierran tarde por lo que es un buen lugar para cenar despues de la fiesta. Todo esta delicioso, prueben las gringas!!!

Agradécele a Klau A

Se escribió una opinión 25 de octubre de 2017

Para comenzar tiene lugar de estacionamiento, no te cobran, dejas lo que tú desees, después tienes que pedir tu ticket solo para entregarlo al área de tipo de taco que deseas consumir, mis favoritos fueron los de pastor, chorizo y bistek, el aroma de la carne es deliciosa, la carne se ve sin pellejo y el sabor del chorizo es muy bueno¡, en el lugar te ofrecen ya sea agua de sabor HECHA AL INSTANTE¡ o bien alguna soda, recomiendo el agua de avena sin colar, que delicia¡¡¡, el costo es bueno, se come agusto¡ y para concluir al costado del lugar hay unas nieves de garrafa de wow¡¡¡¡¡ así que lo tienes todo en tus manos, tacos, aguas, y nieve¡¡¡ recomiendo ampliamente el lugar si deseas tacos¡¡¡¡

Agradécele a Angelle I
Se escribió una opinión 23 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

No sé si mi hambre ayudó a que estos tacos me supieran tan bien, pero realmente son cumplidores. Los de carnaza están perfectos, ni muy grasosos ni desabridos. Las salsas son muy variadas y lo que ya casi no pasa en México: el taquero cree en tu palabra cuando le dices cuántos tacos te comiste.

Agradécele a Frinee C
Se escribió una opinión 14 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un lugar informal donde puedes disfrutar tacos de pastor, bistec, lengua, chorizo etc. Estan deliciosos, hay variedad de salsas y aunque veas mucha gente la verdad es que te atienden muy rapido. Muy recomendable.

Agradécele a Ana P
Se escribió una opinión 23 de septiembre de 2017

es una vista obligada cuando voy a Guadalajara, aunque no son los mejores tacos que he probado, si son ricos, me agrada la variedad, lo rapido del servicio y limpio del lugar. lo que me agrada mucho es la confianza de sus propietarios con los clientes, tu dices cuantos te comes, y para la cantidad de gente que los visita, espero que todos sean honestos .
mi único pero, les falta una salsa roja picante (no como salsa verde) aunque con los chiles toreados lo soluciono

Agradécele a erosavc