“Lugar para disfrutar ”

Harrison Prime Rib House
Clasificado como N.º 52 de 576 Restaurantes en Zapopan
Rango de precios: US$4 - US$26
Se escribió una opinión 23 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Buena comida, gran selección de bebidas, pero lo que se agradece es que no hay música alta y es un excelente lugar para platicar y pasarla bien. El servicio es muy bueno y los precios adecuados. Recomiendo el pulpo y el prime rib Harrisons.

Agradécele a FidelPenicheValdes

Se escribió una opinión 22 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Acudí ayer viernes a cenar, el lugar es agradable y formal, concepto serio pero moderno.
Los precios me parecen accesibles pues se pidió un carpaccio de salmón y un vacío , 2 vodkas y 2 whiskys, más las minerales y agua quina para acompañar las bebidas y la cuenta fue de poquito menos de 1000 pesos!!
Los dos platillos muy buenos y con porción ideal para quedar satisfecho.
A las 9:30pm aproximadamente para acompañar la velada llegó un trío de jóvenes que tocaban y cantaban género pop!!! Los meseros serviciales
A mí me parece una buena opción para una cena tranquila y relajante
Estuvimos en planta alta y ahí es muy fresco y más si te toca ver llover!!

Agradécele a alesiux
Se escribió una opinión 20 julio 2017

Parece más un restaurante de comidas, carne, etc, pero tienen unos desayunos deliciosos y el lugar es especialmente lindo, con una ventilación natural muy agradable y mobiliario super cómodo.
La atención maravillosa, en especial un mesero que se llama GABRIEL que seguimos yendo por su excelente servicio.

1  Agradécele a Syl T
Se escribió una opinión 12 junio 2017

eramos clientes consecutivos para ir a comer cenar por los cortes que majen aparte de que el consumo era con botella....pero si es una grosería que si antes pedimos un vaso con agua nos llevaron el vaso pero esta ultima vez nos cobraron la botella de agua si se me hace muy grosero me dijeran consumimos $1000 la vrd si consumimos bastante nosotros si somos de buenas botellas comer un buen corte, por esos pequeños detalles pierden a clientes por eso ya no vamos...es mi opinión ahora si que por uno pierden todos

Agradécele a Angeles C
Se escribió una opinión 14 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Desayuno tipo buffet. Muy básico en la variedad de platos. Tampoco el sabor de los diferentes cocinados se distingue por ser especial más bien tirando a normal. Escasez en jugos. El servicio con ganas pero sin concierto, bastantes descuidos, sin ser graves. Lugar con decoración agradable. Tardaron mucho en traer la cuenta, síntoma de no poder llegar al trabajo.

Agradécele a Ares1960