“Una opción para Holiday Inn Patria”
Opinión sobre: Applebees

Applebees
Clasificado como N.º 453 de 662 Restaurantes en Zapopan
Se escribió una opinión 25 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Guadalajara y Zapopan ofrecen una cantidad ilimitada de opciones de restaurantes, Applebees es opción para los que estén hospedados en el Holiday Inn de la Avenida Patria y sólo quieran caminar unos pasos...el lugar está a menos de 100 metros del hotel y está abierto hasta casi la medianoche. Los precios son medios altos y la comida cumple con la mínima opción. No necesariamente es el último destino este lugar y deben mejorar la rapidez del servicio.

Agradécele a Arturo E

Se escribió una opinión 30 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Normalmente Applebee's es sinónimo de servicio lento, no importa en donde estés leyendo esto, pero esta vez tomamos una arriesgada decisión: venir a Applebee's autónoma en receso.
Al entrar tenemos el mismo decorado de todos los Applebee's de la ciudad (muy bonito en mi opinión)
El servicio fue amable porque nos trajeron café y un delicioso bisquet, un detalle que se aprecia.
La comida llego a un tiempo bastante aceptable, y dejenme decirles que el sabor de mi platillo fue muy bueno, mis acompañantes también juzgaron desde los empatados (3/5) hasta el sabor, Applebee's es una buena opción para un delicioso desayuno a precios no tan descabellados.

Agradécele a Piomenta M
Se escribió una opinión 5 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Horrible, mal atendido, tardado, personal descuidado, preparaciones y presentaciones lejos de las fotos del menú.
Como siempre lo he considerado, los restaurantes de cadena, si se apegan al manual de procedimientos, cuando menos deben de cumplir! Este local es lo más alejado a seguir el procedimiento.
Por último; solicitarles una factura es equivalente a insultarlos! Imposible!!

1  Agradécele a gscullyf
Se escribió una opinión 23 de abril de 2017

Pésimo servicio, el lugar sucio y abandonado, no hay personal, terrible. A los 45 minutos que pedí una hamburguesa pedí mejor mi cuenta y tardaron otros 45 mins.

Agradécele a Francisco D
Se escribió una opinión 3 de marzo de 2017

Un restaurant donde todo se antoja, la caliada y sabor es bueno, larealacion precio es el standar. Hay muy buenos postres y el servicio es bueno, ya que esta por arriba del standar en cuanto a franquicias.

Agradécele a Gemamu