“¡Cuando el Gerente es más importante que el cliente!”
Opinión sobre: Applebees

Applebees
Clasificado como N.º 420 de 586 Restaurantes en Zapopan
Se escribió una opinión 11 septiembre 2017

El restaurante tiene un menú, ambientación y estilo 100% americano y entiéndase americano por estadounidense, la memorabilia, la comida y el mobiliario lo pretenden así.
Por esa razón lo identifico como un sports bar en donde puedo ver un juego de football americano y más si se trata del domingo por la noche, para los que somos fans, esto no requiere mayor explicación.

El domingo pasado llego a la ciudad desde el aeropuerto con la intención de ver el último cuarto del juego y si, lo tenían en pantalla, hasta ahí perfecto! después de ordenar mis alimentos y bebida, pido que pongan el audio del juego, pues tenían música pop, se va el mesero y después de 3 minutos, nada! le pido a otro mesero lo mismo, y nada, tampoco hace el cambio, regresa y me dice que el cambio sólo lo puede hacer el gerente y que estaba ocupado! le pedí a la hostess que le llamara al gerente pues en una empresa de servicio (porque si creen que venden comida, tienen otro problema), el gerente no puede tener más ocupación que atender a un cliente.

Al fin cambian de poner a Chayanne y regeaton al audio del juego (en volumen bajo) y viene, con una cara de perfecta molestia el gerente en turno, del cual desconozco el nombre, si lo quieren saber, sólo busquen domingo 10 de septiembre por la noche, estaba tan molesto que cuando le dije: "no creí que fuera tan complicado poner el audio" no dijo una palabra, le dije "eso es todo" y le hice un ademán de que se podía retirar y tampoco dijo nada, una razón, una disculpa, nada, eso si, al segundo de terminado el juego, regresó la música de su gusto.

Es interesante pensar que en un restaurante con 6 de 30 mesas ocupadas, el gerente no esté pensando en cómo llenar el lugar y si en pasarla a gusto mientras trabaja, la paradoja es para los dueños del lugar, pues la inversión que tienen ahí es importante y seguro que lleno, deja más de cómo va.

Si no cambian la orientación del lugar y se vuelve más importante el cliente que el gerente, perderán todavía más clientes.

Agradécele a Sergio G

Se escribió una opinión 25 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Guadalajara y Zapopan ofrecen una cantidad ilimitada de opciones de restaurantes, Applebees es opción para los que estén hospedados en el Holiday Inn de la Avenida Patria y sólo quieran caminar unos pasos...el lugar está a menos de 100 metros del hotel y está abierto hasta casi la medianoche. Los precios son medios altos y la comida cumple con la mínima opción. No necesariamente es el último destino este lugar y deben mejorar la rapidez del servicio.

Agradécele a Arturo E
Se escribió una opinión 30 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Normalmente Applebee's es sinónimo de servicio lento, no importa en donde estés leyendo esto, pero esta vez tomamos una arriesgada decisión: venir a Applebee's autónoma en receso.
Al entrar tenemos el mismo decorado de todos los Applebee's de la ciudad (muy bonito en mi opinión)
El servicio fue amable porque nos trajeron café y un delicioso bisquet, un detalle que se aprecia.
La comida llego a un tiempo bastante aceptable, y dejenme decirles que el sabor de mi platillo fue muy bueno, mis acompañantes también juzgaron desde los empatados (3/5) hasta el sabor, Applebee's es una buena opción para un delicioso desayuno a precios no tan descabellados.

Agradécele a Piomenta M
Se escribió una opinión 5 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Horrible, mal atendido, tardado, personal descuidado, preparaciones y presentaciones lejos de las fotos del menú.
Como siempre lo he considerado, los restaurantes de cadena, si se apegan al manual de procedimientos, cuando menos deben de cumplir! Este local es lo más alejado a seguir el procedimiento.
Por último; solicitarles una factura es equivalente a insultarlos! Imposible!!

1  Agradécele a gscullyf
Se escribió una opinión 23 abril 2017

Pésimo servicio, el lugar sucio y abandonado, no hay personal, terrible. A los 45 minutos que pedí una hamburguesa pedí mejor mi cuenta y tardaron otros 45 mins.

Agradécele a Francisco D