“Decepcionante”
Opinión sobre: Great American Steakhouse

Great American Steakhouse
Clasificado como N.º 107 de 574 Restaurantes en Zapopan
Rango de precios: US$6 - US$26
Descripción: Great American Steakhouse fue fundado en 1977, y es parte del Great American Hospitality Group desde hace 10 años. Es un restaurant que está firmemente basado en la historia y cultura de Texas y sus principales atracciones son el " Real Texas Steak" y el Bbq estilo Texas.
Se escribió una opinión 20 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Buen lugar pero es una cocina estilo outback, Applebee's o Chillis a precios de restaurantes como La Estancia, Vaca Argentina, Almacén, etc...

Agradécele a Holhagen

Se escribió una opinión 11 julio 2017

Pedimos brisket, bueno, no excelente pero bueno y unos camarones a la hatch que estaban deliciosos, frescos y con mucho sabor. El pan que sirven como entrada estaba riquísimo.
La atención de los meseros fue regular, no están al pendiente del cliente y tienes que estarlos buscando con la mirada para llamarlos
Fui con mi nieta y el espacio para niños esta vacío, no hay nada con que jugar, ni nada que ver, habia una tv pero estaba apagada, antes de ir hable para ver si tenian espacio para niños y me dijeron que si, por lo cual fue una sorpresa muy desagradable porque mi nieta no tuvo manera de entretenerse

Agradécele a lavazquez135
Se escribió una opinión 12 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Mala atención. Baños diminutos y sucios, quisieron innovar en sabor pero no les salió bien, meseros inexpertos, precios altos y mal sabor. Mala experiencia haber ido. Lo único bueno...decoración linda, texana rústica.

Agradécele a Erika D
Se escribió una opinión 25 mayo 2017

NO hay mucho para narrar, cortes pequeños, desproporcionalmente caros, es un típico lugar que se vende de buenos cortes y la verdad nada de otro mundo y por lo que cuesta hay lugares más baratos y de mejor calidad.

Agradécele a George M
Se escribió una opinión 20 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos comido varias veces en ese restaurante. El servicio del día de hoy fue más que pésimo. No volvemos

Agradécele a Patricia R