Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (648)
Filtrar opiniones
648 resultados
Calificación de viajeros
247
229
97
43
32
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
247
229
97
43
32
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
3 - 8 de 648 opiniones
Se escribió una opinión 1 de diciembre de 2016

El hotel lo sacamos por Hotwire por lo cual no fue una elección directa si no que nos tocó. la verdad es que fue una muy grata sorpresa. No esta sobre 7 mile (por eso su precio es mucho mas bajo) pero si alquilas un auto no te das cuenta de la diferencia.
El hotel es el típico resort, una sucesión de edificios bajos alrededor de la plileta, tiene un restaurant/bar y salida a una playa que creo es privada. A nosotros nos tocó una de las habitaciones grandes que esta en planta baja (recomiendo especialmente ese tipo de habitación) teníamos living, comedor, cocina completa con lavavajillas y una habitación y baño enormes. Salir a comer en Cayman es bastante caro, por lo cual nosotros comprabamos la comida en un supermercado o nos cocinábamos en las parrilas que había en el complejo. Agrego que el servicio en general era muy bueno y todos muy predispuestos. Lo único para criticar fue el servicio del Front desk, cuando tuvimos un inconveniente y queríamos llamar con cobro revertido nunca entendieron que quisimos decir ni nos supieron ayudar.

Consejo sobre las habitaciones: Reserven las habitaciones grandes de planta baja (con cocina completa, estar y habitación)
  • Estadía: febrero de 2016, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Camila C
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GCMHIManager, Front Office Manager en Holiday Inn Resort Grand Cayman, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de diciembre de 2016

Querida Camila C,

Muchas gracias por su reciente estancia en nuestro Hotel y por compartir su experiencia en TripAdvisor.

Estamos muy contentos de saber que disfrutó de la isla y que le gusto a nuestras grandes habitaciones. Estamos encantados de saber que quedó satisfecho de su experiencia en general.

Cordialmente,
Holiday Inn Resort Management

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 12 de noviembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Lugar extraordinario , cualquier playa es paradisiaca , no deben perderse el nado con mantarrayas, el centro tambien es muy bonito , la playa del hotel esta bien pero las playas publicas estan mejor, si vas en semana santa casi todo esta cerrado , el acuario tambien esta padre pero lo mejor son las playas, si compras souveniers que sea en el centro son mas baratos

Estadía: diciembre de 2014, viajó por negocios
Agradécele a Davis P
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 28 de julio de 2014

Por una emergencia aérea fue que llegue a este hotel de regreso ami país y la impresión fue muy buena desde el inicio, muy buenas instalaciones la habitación impresionante, una vista al mar maravillosa, la arena mas blanca que he visto en mi vida y un mar turquesa bellisimo, los desayunos bufetes excelentes y variados, los tragos muy buenos, nos quedamos dos noches y nos hubiera encantado quedarnos por mas tiempo, veo las fotos del hotel después de varios años de haberlo visitado y noto lo mucho que ha cambiado, lo veo mas grande y con mucho mas entretenimiento, leo comentarios divididos pero en la época que lo visite era perfecto, me aloje en abril del 2003

Consejo sobre las habitaciones: habitación vista al mar
  • Estadía: agosto de 2013, viajó solo
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Agradécele a Cintya_22Lima-Peru
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 4 de agosto de 2017

  • Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
    • Calidad/precio
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GCMHIManager, Front Office Manager en Holiday Inn Resort Grand Cayman, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de agosto de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 29 de julio de 2017

  • Estadía: julio de 2017, viajó con amigos
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GCMHIManager, Front Desk Supervisor en Holiday Inn Resort Grand Cayman, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de julio de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones