“desconectado del pais en un paraiso..”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Margaritaville Vacation Club Wyndham Rio Mar
En el puesto n.º2 de 4 hoteles en Río Grande
Se escribió una opinión 2 diciembre 2016

Fuimos una gran parte de la familia. Nos hospedamos mi madre, mi hermano y yo en la "Ocean suite". El servicio del hotel desde que llegamos al lobby fue excepcional. Por el dia disfrutamos de la pisina y los diferentes juegos que realizan para balancear la monotonia de solo nadar en el agua. Disfrute de un area de juegos que desde que entre me volvi un ni~o y pues estuve unas horas desaparecido para mi familia mientras jugaba en las maquinas. En las barras tanto del lobby como la de la pisina el trato fue especial, gracias a Ricky por su carisma y excelente servicio. La comida de los restaurantes del hotel excelentes tanto el desayuno como el almuerzo en la barra de la pisina y la cena en el restaurante Mar Bella. Por el dia disfrute de un rico frappe de fresa y en la noche pude disfrutar de una rica pi~a colada y una fogata al lado de la barra de la pisina donde podian calentar "marshmellows". La habitacion muy espaciosa y muy comoda para 3 personas tenemos entendido que hasta 4 personas se podian acomodar bien en ella. La vista hacia el hermoso jardin y la playa "ESPECTACULAR". Ahh y que no se me olvida la peque~a sala donde se encuentran varias computadoras con internet para el uso de los huespedes (ahi pase la mayor parte de mi estadia jaja). En fi este hotel lo califico 10 estrellas y lo recomiendo muy bueno. Yo recientemente me gradue de turismo y me encontre muy a gusto con este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: La habitacion "ocean suite" espaciosa y con vista al mar.
  • Estadía: septiembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Luis Gabriel D
Escribe una opiniónOpiniones (7.250)

Se escribió una opinión 26 noviembre 2016

Todo el personal desde nuestra llegada hasta nuestra salida muy serviciales y atentos. Todo el complejo, gabitaciones, restaurantes muy limpios y acogedores. Toda una experiencia maravillosa.

• Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Wyndham Hotel and Resorts
Agradécele a robertocY9077XI
Se escribió una opinión 11 noviembre 2016

• Estadía: abril de 2016, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Wyndham Hotel and Resorts
Agradécele a elisaf951
Se escribió una opinión 10 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

El lugar es excelente el recivimiento es muy bueno y eficaz del agrado de cualquier persona. En el concierge Vanesa me dio un excelente servicio y me oriento en cuanto actividades extracuriculares. Mi experiencia fue buena ya que fui parte de una convencion del area de mi campo laboral.

En el area de recreaciones la piscina tuve la peor bienvenida fui a disfrutar el dia libre que tuve de la convencion y la joven Christie que recuerdo su nombre perfectamente ya que me atendio con un aspecto desagradable, aparte de eso me trato con la peor actitud del mundo me entrego las toallas de mala gana. Nuevamente vuelvo al toallero a pedir unos juegos y me volteo hasta la mirada fue tan incomodo que definitivamente no tiene la etica para tratar con el servicio al cliente.

Por otra parte pude disfrutar de varios restaurantes dentro y fuera del hotel. El 5 o clock' la comida es facinante gracias a Jacky por su excelente atencion y su amabilidad. En marbella la comida es riquisima . En el lobby los batenders son muy atentos.

Estadía: octubre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a mora1963jinneth
Se escribió una opinión 9 noviembre 2016

Lo mejor delmhotel son sin duda las instalaciones, y su playa. Las piscinas están muy bien, con acceso una playa estupenda, un bar en la zona de psicina para comer, cenar o tomar algo por la noche. Las habitaciones muy cómodas. La unica pega es que tiene mucha moqueta y con tanta humedad no resulta lo más adecuaxo, pero es un buen hotel

• Estadía: octubre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a burburina
Se escribió una opinión 9 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel es bonito tiene varias piscinas y un tobogán ideal para los niños.
La playa es grande.No es de arena blanca, pero igualmente es bella.
Tengo que destacar que la gente es muy atenta y amable.Sin lugar a dudas lo mejor del hotel.
No hay mucha gente en esta época del año(noviembre) pero se está agusto.
Negativo, las camas son muy blandas.No hay espectáculos lo días laborales.
Los menus y etc todo esta en inglés.No es un hotel preparado para el turismo Europeo.

Estadía: noviembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Arritinas
Se escribió una opinión 7 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

Confiados como en otras ocasiones al quedarnos llegamos mi pareja y yo en la noche al hotel e hicimos checking. Cuando llegamos al cuarto el aire no queria prender, llamamos a reccepcion y Nunca nos comtestaron. De momemto el aire decide prender. A Las 4am el aire acondicionado se apagó. 1hr después aun no había prendido y no quería encender. En todo este tiempo estuvimos llamando a frontdesk y nuevamente jamas nos contestaron. Ya molestos fui al frontdesk a esa hr de la madrugada y para colmo hay fila y solo una empleada. Educadamente pero, aun muy molesta hago la fila y le indico a la Gerente q por accidente salio al frontdesk, la situación q estaba confrontando con el aire. Esta me indica q me enviara un técnico para q me solucione el problema.

Llega el técnico verifica todo y este saca el termostato y le pasa el blower de pelo. Al ver la dinámica le pregunto q si vamos a seguir teniendo problemas con el aire. Este me expresa que el aire siempre q el termostato detecte q esta frio el cuarto se va apagar, y que luego volvería a prender pero q se suponía q nos durara el resto de la madrugada.

Para nuestra sorpresa el aire duro 1hr prendido y en low. Tratando de ser tolerantes esperamos a que prendiera y nunca prendió. Llamamos esta vez y por fin nos contestaron y nuevamente nos envían al personal esta vez dos técnicos q al ver nuestra gran molestia nos indicaron q eso era una programación q tenia la caja del control del aire y en todos los cuartos trabajaban igual manera. Pero pidieron autorización para poner el aire directo.

Pero una sorpresa mas el blower se quedaba activado todo el tiempo pero dejaba de enfriar.

Es INACEPTABLE que un hotel el aire no se pueda controlar a nuestro gusto y comodidad. El aire es parte esencial de los amenities. Yo puedo entender q se apague por varios minutos y vuelva a encender. Simplemete es de muy mal gusto y no es negociable, cuando estamos en PUERTO RICO en una isla tropical. Es insólito que nos priven de un servicio por el cual estamos pagando. Y aun mas, que es un hotel 4 estrellas y que esta recién renovado y supuestamente Resort.

Pero aquí no acaba la desastroza estadía.
Aun así para tratar de mejorar nuestro día y nos vamos a la piscina fuimos varias veces al pool bar de Margarita, y en la noche cuando tratan de cargar el ticket el mesero nos indica q no aparece como sino estuviéramos alojandonos allí. El hizo la gestión de llamar al frontdesk y nos trae la grata noticia. Q alegadamente nosotros hicimos checkout cuando en ningún momento fuimos al frontdesk pq nuestra estadía era de dos noches. Pero no entendíamos pq cuando hicimos checking le indicamos q teníamos dos resevaciones una para cada día. Que por favor las uniera, que eso se llama un (back to back) Para q nos dejaran en el mismo cuarto ya así no tener q hacer checkout y checking nuevamente, incluso para hacer esto se tuvo q pedir autorización de un gerencial y lo cual fue aprobado. Ah!!! pero la ineficciendia de la empleada de no haber hecho su trabajo correctamente nos provoca otro mal rato y tuvimos q ir al frontdesk a solucionar tal situación.

Y si, tengo q mencionar q aun así los técnicos, el mesero de la barra y hasta la 2da empleada de frondesk que nos solucionó tal situación. Fueron muy atentos y diligentes y entendieron toda nuestra molestia. Incluso esta trato de recompensarnos de alguna forma.

Le digo a directores ejecutivos y administrativos que es Inadmissible todas las situaciones que tuvimos. Simplemente pq quieren ahorrar luz cuando cada huésped paga por su estadía. Y pq otras personas tuvieron la capacidad para sacar la cara por ustedes. Da vergüenza que un hotel como este se preste para semejante atrocidad.

El único hotel que para nosotros valía la pena en Rio Grande era el de ustedes. Pero lamentablemente anularon todo eso con esta situación tan desagradable e insólita.

Nos molesta mucho todo esto pq somos muy tolerante y mas cuando nuestro hobby es quedarnos en distintos hoteles y darnos escapadas para salir de la rutina.

No lo recomendaremos más y mucho menos nos hospedarnos más.

Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Layevfka
Hoteles que posiblemente te gusten...
También ten en cuenta estos alojamientos en Río Grande o en sus alrededores
A 7,3 kilómetros
A 33,7 kilómetros
Wyndham Garden at Palmas del Mar
A 13,8 kilómetros
El Conquistador Resort, A Waldorf Astoria Resort

¿Estuviste en Margaritaville Vacation Club Wyndham Rio Mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Margaritaville Vacation Club Wyndham Rio Mar

Dirección: 6000 Rio Mar Boulevard, Río Grande 00745-4661, Puerto Rico
Ubicación: Caribe  > Puerto Rico > Río Grande
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Se admiten mascotas (Se aceptan perros / mascotas) Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.º  2 de hoteles de spa en Río Grande
N.º  2 de hoteles en la playa en Río Grande
N.º  2 de hoteles de lujo en Río Grande
Rango de precios: $139.016 - $264.262 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Margaritaville Vacation Club Wyndham Rio Mar 4*
Cantidad de habitaciones: 400
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Despegar.cl, Hoteles.com y Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Margaritaville Vacation Club Wyndham Rio Mar en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Rio Mar Beach Resort And Spa, a Wyndham Grand Resort
Rio Mar Puerto Rico
Westin Rio Mar Puerto Rico
Wyndham El Yunque National Forest
El Yunque National Forest Wyndham

¿Este es su perfil de TripAdvisor?