Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Expedia.com
Hotels.com
Travelocity
Orbitz.com
eDreams
Booking.com
Ver las 12 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Hoteles cercanos
Opiniones (327)
Filtrar opiniones
327 resultados
Calificación de viajeros
205
83
28
6
5
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
205
83
28
6
5
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
3 - 8 de 327 opiniones
Escribió una opinión el 6 de abril de 2021

Mejorar acceso snaks con mejores precios, más amabilidad de la persona que entrega los desayunos, Recepcion con buena atención y explicación de cada detalle, manejo de protocolo de Pandemia bien implementando

Fecha de la estadía: abril de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Agradécele a cesarbolao2009
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Pedro Gnecco, General Manager en Hampton by Hilton Valledupar, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Mi nombre es Pedro Barceló Gerente General del Hotel Hampton By Hilton Valledupar, me complace expresarle nuestro agradecimiento por habernos escogido en su estadía, estamos muy agradecidos por recibir esta retroalimentación.

Para nosotros es importante nuestro mejoramiento continuo para que la próxima vez que usted nos visite podamos brindarle un mejor servicio, es por esto que su opinión es muy valiosa en este proceso.

Tendremos muy en cuenta sus recomendaciones y de igual manera en nombre de todo el equipo Hampton le ofrecemos disculpas por los inconvenientes y le agradecemos su paciencia.

Esperamos que su regreso sea muy pronto para que pueda disfrutar de su Hotel Hampton By Hilton Valledupar, nuevamente gracias por su opinión, recuerde que NOS ENCANTA TENERLO AQUÍ!!!

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 4 de abril de 2021

El aire acondicionado es terrible! Pasamos casi toda la noche con calor! Nos cambiaron de habitacion y fue lo mismo! Gracias a Dios solo duramos 1 noche porque hubiese sido insoportable durante el dia!

Fecha de la estadía: abril de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Agradécele a hugoalopezc
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Pedro Gnecco, Director General en Hampton by Hilton Valledupar, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de abril de 2021

Buenos días Sr Lopez. Mi nombre es Pedro Barcelo. Gerente del Hotel. Ante todo agradezco que se haya tomado el tiempo de colocar sus comentarios tanto en la encuesta de satisfacción de Hilton como en esta pagina de Tripadvisor. Cada comentario de nuestros huespedes es valorado y se toma como oportunidades de mejora. Realmente no entiendo que pudo suceder durante su estadía, pues con el sistema de Aire Acondicionado realmente nunca hemos tenido quejas o problemas relacionados. Sin embargo me encargare de revisar con el área de mantenimiento que pudo suceder en su caso particular. Gracias nuevamente por sus comentarios.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 8 de febrero de 2020

Excelente hotel con amplias habitaciones, para descansar o trabajar. Personal idóneo para atender los huéspedes.
Ofrecen desayuno buffet muy variado.
Buena ubicación además que está en el centro comercial y tienes a la mano súpermercado y bancos .

Fecha de la estadía: febrero de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Agradécele a 140comercial
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
PedroBarceloG, Gerente en Hampton by Hilton Valledupar, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de febrero de 2020

Mi nombre es Pedro Barceló Gerente General del Hotel Hampton By Hilton Valledupar, Me complace expresarle nuestro agradecimiento por tomarse el tiempo de compartir su experiencia en Hampton Valledupar.

En nombre de todo nuestro equipo, le aseguro que buscamos constantemente nuevas formas de mejorar la experiencia de nuestros huéspedes.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 23 de enero de 2020

Buen hotel en Valledupar. Excelente proceso de checkin y amabilidad del encargado del Front desk. Me hubiese gustado poder tener o te en la habitación o una cafetera ya que salí a una hora en la q el desayuno aun no estaba disponible. Habitación confortable y limpia.

Fecha de la estadía: enero de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
1  Agradécele a yohannapia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
PedroBarceloG, Gerente en Hampton by Hilton Valledupar, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de febrero de 2020

Muchas gracias por sus comentarios, nos alegra saber que su estadía fue muy satisfactoria aun teniendo en cuenta el tema de la cafetera, lo cual por cierto vamos a revisar porque todas nuestras habitaciones cuentan con una tetera surtida con café y crema. Adicionalmente en recepción puede solicitar una café completamente gratis y complementarlo con unas galletas que ofrecemos para personas que salen antes de la hora del desayuno
Revisaremos que pudo haber sucedido.
Gracias por sus observaciones

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 12 de enero de 2020

Todo estuvo muy bueno, la habitación, el desayuno, las instalaciones todo limpio, ordenado y perfecto; también la buena disposición de los empleados siempre sonrientes y muy amables, estoy muy satisfecha

Fecha de la estadía: enero de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Agradécele a yolemnisgoenaga
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
PedroBarceloG, Gerente en Hampton by Hilton Valledupar, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de febrero de 2020

Mi nombre es Pedro Barceló Gerente General del Hotel Hampton By Hilton Valledupar, Me complace expresarle nuestro agradecimiento por tomarse el tiempo de compartir su experiencia en Hampton Valledupar.

En nombre de todo nuestro equipo, le aseguro que buscamos constantemente nuevas formas de mejorar la experiencia de nuestros huéspedes.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones