Hotels.com
Orbitz.com
eDreams
Ver las 12 ofertas
Escribió una opinión el 6 de abril de 2021

Mejorar acceso snaks con mejores precios, más amabilidad de la persona que entrega los desayunos, Recepcion con buena atención y explicación de cada detalle, manejo de protocolo de Pandemia bien implementando

Fecha de la estadía: abril de 2021
Agradécele a cesarbolao2009
Pedro Gnecco, General Manager en Hampton by Hilton Valledupar, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Mi nombre es Pedro Barceló Gerente General del Hotel Hampton By Hilton Valledupar, me complace expresarle nuestro agradecimiento por habernos escogido en su estadía, estamos muy agradecidos por recibir esta retroalimentación.

Para nosotros es importante nuestro mejoramiento continuo para que la próxima vez que usted nos visite podamos brindarle un mejor servicio, es por esto que su opinión es muy valiosa en este proceso.

Tendremos muy en cuenta sus recomendaciones y de igual manera en nombre de todo el equipo Hampton le ofrecemos disculpas por los inconvenientes y le agradecemos su paciencia.

Esperamos que su regreso sea muy pronto para que pueda disfrutar de su Hotel Hampton By Hilton Valledupar, nuevamente gracias por su opinión, recuerde que NOS ENCANTA TENERLO AQUÍ!!!

Escribió una opinión el 4 de abril de 2021

El aire acondicionado es terrible! Pasamos casi toda la noche con calor! Nos cambiaron de habitacion y fue lo mismo! Gracias a Dios solo duramos 1 noche porque hubiese sido insoportable durante el dia!

Fecha de la estadía: abril de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a hugoalopezc
Pedro Gnecco, Director General en Hampton by Hilton Valledupar, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de abril de 2021

Buenos días Sr Lopez. Mi nombre es Pedro Barcelo. Gerente del Hotel. Ante todo agradezco que se haya tomado el tiempo de colocar sus comentarios tanto en la encuesta de satisfacción de Hilton como en esta pagina de Tripadvisor. Cada comentario de nuestros huespedes es valorado y se toma como oportunidades de mejora. Realmente no entiendo que pudo suceder durante su estadía, pues con el sistema de Aire Acondicionado realmente nunca hemos tenido quejas o problemas relacionados. Sin embargo me encargare de revisar con el área de mantenimiento que pudo suceder en su caso particular. Gracias nuevamente por sus comentarios.

Escribió una opinión el 8 de febrero de 2020

Excelente hotel con amplias habitaciones, para descansar o trabajar. Personal idóneo para atender los huéspedes.
Ofrecen desayuno buffet muy variado.
Buena ubicación además que está en el centro comercial y tienes a la mano súpermercado y bancos .

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a 140comercial
PedroBarceloG, Gerente en Hampton by Hilton Valledupar, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de febrero de 2020

Mi nombre es Pedro Barceló Gerente General del Hotel Hampton By Hilton Valledupar, Me complace expresarle nuestro agradecimiento por tomarse el tiempo de compartir su experiencia en Hampton Valledupar.

En nombre de todo nuestro equipo, le aseguro que buscamos constantemente nuevas formas de mejorar la experiencia de nuestros huéspedes.

Escribió una opinión el 23 de enero de 2020

Buen hotel en Valledupar. Excelente proceso de checkin y amabilidad del encargado del Front desk. Me hubiese gustado poder tener o te en la habitación o una cafetera ya que salí a una hora en la q el desayuno aun no estaba disponible. Habitación confortable y limpia.

Fecha de la estadía: enero de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a yohannapia

Muchas gracias por sus comentarios, nos alegra saber que su estadía fue muy satisfactoria aun teniendo en cuenta el tema de la cafetera, lo cual por cierto vamos a revisar porque todas nuestras habitaciones cuentan con una tetera surtida con café y crema. Adicionalmente en recepción puede solicitar una café completamente gratis y complementarlo con unas galletas que ofrecemos para personas que salen antes de la hora del desayuno
Revisaremos que pudo haber sucedido.
Gracias por sus observaciones

Escribió una opinión el 12 de enero de 2020

Todo estuvo muy bueno, la habitación, el desayuno, las instalaciones todo limpio, ordenado y perfecto; también la buena disposición de los empleados siempre sonrientes y muy amables, estoy muy satisfecha

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a yolemnisgoenaga