“Buenisimo, de 10!”

La Tancada
Clasificado como N.º 2 de 60 Restaurantes en Amposta
Rango de precios: US$18 - US$47
Opciones: Reservas
Descripción: Camping y restaurante ubicado en el Delta del Ebro, en el entorno de la laguna La Tancada, donde pueden disfrutar de nuestra amplia variedad de arroces y de una innovadora cocina de autor.
Se escribió una opinión 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El local está situado en La Tancada, donde hay un pequeño cámping en el cual tambien estuvimos unos días. El cámping es muy tranquilo y vale mucho la pena solo por esa calma que se respira y ambiente familiar.

En el restaurante se debe reservar, pues se llena cada día, sobretodo por estas fechas.

Comimos almejas a la marinera, bueníssimas, con una picada (algo que vamoos viendo es típico de estas tierras.

De segundo Arroz de cangrejo (el de toda la vida, no el azul) caldoso y estaba riquíssimo, tanto el fumet, como el grano del arroz y el cangrejo, para chuparse los dedos.

Pedimos vino blanco DO Montsant - Mas de les Vinyes, no era excepcional, pero estaba bueno (macabeu).

Finalmente café y licores (orujo de hierbas y pacharán).

Costó todo 60€, un precio muy razonable para un manjar que rozó lo exquisito.

Hubo solo una pega, pero como fueron tan amables con nosotros (incluso nos contaron alguno de sus secretos culinarios) no voy a mencionarlo.

Para mi, se merecen un 10. Bravo por tan buen trabajo!!

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradécele a 191ricardf
Escribir una opiniónOpiniones (202)

Se escribió una opinión 30 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Hemos comido genial, paella de gamba roja, calamares a la plancha y cebolla caramelizada. Estaba increíble y el trato ha sido estupendo. Precio de la paella por persona 18€

Fecha de la visita: junio de 2021
1  Agradécele a paolamoreno26
Se escribió una opinión 23 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Arroz espectacular, se han portado muy bien con el tema de intolerancia ya q una persona no podía comer ciertas cosas, repetiremos sin duda!!

Fecha de la visita: junio de 2021
Agradécele a marcoperea
Se escribió una opinión 22 de julio de 2021

Espectacular,de los mejores arroces que se puedan probar,si añadimos el buen hacer del personal y que puedes comer con tu mascota......
100/100....se nota que hay mucha experiencia...en la cocina.
Lo conoci de casualidad,ahora hago algunos cientos de Km. solo para comer....

Fecha de la visita: julio de 2021
1  Agradécele a P963WCjm
Se escribió una opinión 4 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Una pasada, tanto la comida como camareros ha sido todo espectacular, un rincón del Delta donde seguro si vuelvo repetiré.

Fecha de la visita: julio de 2021
Agradécele a Thais P