“Excelente”

Blauverd Torn Restaurant Pizzería
Clasificado como N.º 5 de 43 Restaurantes en L'Hospitalet de l'Infant
Rango de precios: US$15 - US$24
Descripción: Restaurante situado en un ambiente rodeado de naturaleza y vistas al Mediterráneo, ofrece una carta internacional con fuertes reminiscencias mediterráneas. Con platos elaborados, nuestras carnes, pescados, arroces y pizzas caseras (por la noche), convertirán tu la velada en una experiencia única. Productos 100% naturales, frescos y de la mejor calidad. Restaurante situado en la zona no naturista del camping. Acceso libre a todas las personas ajenas al recinto. Ideal para familias con niños, ya que disponemos de una zona infantil en la cual los niños podrán jugar mientras los adultos disfrutan de una cocina de calidad en un ambiente distendido.
Se escribió una opinión 19 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Un sitio perfecto con vistas perfectas, comida deliciosa y el servicio de 10!!
En concreto el menú de paella genial
No dudaré en repetir cuando vuelva a Hospitalet.

Fecha de la visita: junio de 2021
Agradécele a M6223YJlaurab
Tornest G, Propietario en Blauverd Torn Restaurant Pizzería, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de junio de 2021

Buenos días M6223YJlaurab,

Muchas Gracias por elegir nuestro restaurante y dedicar parte de vuestro tiempo compartiendo vuestras impresiones.

Todo el equipo de Blauverd te agradece mucho tu comentario.

Esperamos volveros a ver, tan pronto estéis por la zona. :-)

¡Feliz lunes!

Gerente

Escribir una opiniónOpiniones (86)

Se escribió una opinión 19 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

No hemos podido comer mejor y tiene unas vistas fantásticas. Hemos vuelto para repetir menu de paella. Estaba todo exquisito.

Agradécele a 8amaliac

Buenos días 8amaliac,

En primer lugar nos gustaría darte las gracias por compartir tu experiencia sobre el Restaurante.

En un placer para nosotros saber que habéis disfrutado de nuestro establecimiento. Opiniones como la vuestra nos alegran y nos permiten conocer mucho mejor a nuestros clientes, estamos muy agradecido por ello.

Para la próxima, os recomendamos que probéis nuestro arroz negro, ¡es toda una delicia!

¡Feliz día!

Se escribió una opinión 18 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente restaurante y con una gran atención de los camareros en un sitio espectacular de la mejor playa de Tarragona , para repetir seguro ,

Fecha de la visita: junio de 2021
Agradécele a Cachap_es

Buenos días Cachap_es,

muchísimas gracias por tu opinión y las palabras hacia nuestro restaurante Blauverd.
Nos hace sentirnos muy felices saber que la calidad de nuestro servicio ha alcanzado vuestras expectativas pues, como equipo, trabajamos mucho y con mucha dedicación para que así sea.

¡Esperamos volveros a ver pronto!

Atentamente,

Se escribió una opinión 30 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Restaurante recomendable al 100%! Ideal para familias con niños, mientras ellos juegan en el parque nosotros pudimos comer tranquilamente y sin preocupaciones!! Lo recomiendo y volveremos sin duda!

Agradécele a Angela G
Tornest G, Propietario en Blauverd Torn Restaurant Pizzería, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de junio de 2021

Buenas tardes Angela,

muchísimas gracias por tomarte este ratito en publicar tu reseña y recomendarnos a otros clientes, la verdad es que nos ayuda muchísimo.

Estamos muy contentos que todo os haya gustado.

¡Os esperamos muy pronto!

PD: Gracias por subir fotos de nuestros platos :)

Se escribió una opinión 24 de mayo de 2021

Estuvimos un grupo de amigos con niños, la comida exquisita, el trato inmejorable, pendientes en todo momento de que no faltara nada. En un entorno muy natural y familiar, los niños se lo pasaron genial con el parque y el gran espacio para poder correr y jugar! Sin duda repetiremos!

Agradécele a vanhect

Buenos días Vanhect,

¡Muchas gracias por vuestra opinión y recomendación!

Agradecemos que destaques nuestra cocina y nuestro servicio, ponemos todo nuestro esfuerzo y experiencia en ofrecer lo mejor a nuestros clientes, y estamos muy felices de que salierais encantados.

Esperamos veros pronto de nuevo.

¡Feliz día!