“Deficiente”
Opinión sobre: Sa font de n'Alis

Sa font de n'Alis
Clasificado como N.º 12 de 15 Restaurantes en Porto Petro
Comida: Mediterránea
Se escribió una opinión 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El restaurante está situado a pie de la cala Mondragó. En su carta ofrecen un poco de todo, pescado, pizza, pasta, burgers, paella, tapas etc. Nosotros nos decantamos por unas tapas y la elección no pudo ser peor.
Pedimos unas bravas, alitas de pollo, croquetas y calamares a la andaluza.
Las bravas congeladas y salsa industrial, me parece simplemente insultante. Las croquetas (caseras) industriales y absolutamente insípidas, las alitas con un 1cm de grosor y salsa bbq industrial y el calamar a la andaluza con un rebozado extrañamente parecido al de las alitas (igual eran de la misma marca). Como conclusión, lo único bueno, el helado de frigo que comimos de postre.
Sin duda no volveremos.

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a 959miguelv
Escribir una opiniónOpiniones (111)

Se escribió una opinión 29 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Teníamos pensado ir por recomendación. Reservamos mesa para 6 tres días antes.
Cuando llegamos no hubo problema en 5 minutos estamos sentados.
Es un chiringuito de playa hecho para batalla pero está bastante bien, los pescados buenos el picoteo también.
Lo más flojo las papas bravas y la paella que estaba muy justa, el punto del arroz estaba bien, pero nada más, de sabor le faltaba un buen caldo o algo que le diera chispa aparte del pimentón. Era para guiris.
Por lo demás muy bien, buen trato y buen ambiente.

Calidad-Precio: justa.
Lógicamente se paga la ubicación pero no está nada mal.
Es recomendable ir pero no pidan paella.
Por lo demás esta bien pasamos un buen rato.

Fecha de la visita: octubre de 2019
Agradécele a Eduardovia
Se escribió una opinión 13 de octubre de 2019

No solemos opinar de restaurantes pero este se lo ha ganado a pulso.

Además de que trataban a todos los clientes como si fuéramos ovejas, pedimos una ensalada cesar y una hamburguesa y realmente era incomestible. Lo dejamos todo y ni siquiera se preocuparon en preguntar qué había pasado.

Ni lo recomendamos ni volveremos jamás. Horroroso!

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a Juan Carlos V
Se escribió una opinión 23 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Mucho no puedo decir, porque pedimos una ensalada y mejillones, la ensalada era de salmón y aguacate ( con mas ingredientes) pero el salmón era muy escaso .... los mejillones, si fueran hechos al momento seria espectaculares, aun así la salsa inmejorable, aunque para estómagos sensibles, luego se resiente un poco , pero merecen la pena, porque repetimos !!! La atención, correcta.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a nuriap71
Se escribió una opinión 10 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

A pesar de la fama que tienen los chiringuitos a pie de playa en sitios así, este es un sitio muy recomendable. Comida de calidad, atención espectacular y unas vistas tremendas. Merece la pena 100%

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a 988r_n