1.046 resultados
Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2020

En este verano tan atípico, hemos descubierto un gran hotel: Inmejorable situación, cala casi privada para los huéspedes , muy buen buffet, un equipo de profesionales de gran nivel (Carlos y Diego:supermotivados y haciendo un gran trabajo; en el buffet todos muy bien y Toni en el bar del Embat un gran profesional).
Repetiremos. Gracias

Agradécele a robertocK4988IP
Juan Caba, Atención al cliente/recepción en Blau PortoPetro Beach Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de septiembre de 2020

Querido Roberto,

Muchísimas gracias por haber dejado un comentario contando vuestra experiencia con BLAU este año.

Esperamos que el año que viene volváis con nosotros y podamos irnos de excursión al amanecer.

Los mejores deseos para el invierno.

Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2020

El grado de satisfacción de nuestra estancia en Blau Porto Petro en general ha sido muy alto. Sí quisiera hacer una especial mención al equipo de animación, a Carlos y a Diego, que han conseguido que estuviésemos en el hotel como en casa, teniendo en cuenta además que no es nada fácil cuando se viaja con una niña de 2 años. Destaco su implicación y profesionalidad.

En general, todo el personal de 10, camareros, metres, personal de recepción, de limpieza, etc.

Respecto a los espectáculos, casi todas las noches había música en directo o algún otro evento muy bien llevado y animado.

Agradécele a raquelcP1639ZX

Querida Raquel,

muchas gracias por haberos tomado el tiempo para escribir un comentario.

En tiempos tan inusuales nos alegra especialmente leer que las vacaciones han estado a la altura y que el personal del hotel ha jugado un papel importante.

Os enviamos un cálido abrazo desde la familia BLAU y los mejores deseos de cara al invierno.

Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2020

Después de una semana y con la situación actual COVID-19 podemos afirmar que ha cumplido nuestras expectativas al 100%. El lugar perfecto para descansar y relajarte.
El entorno es privilegiado con unas vistas maravillosas. Tiene una playa fantástica y dos piscinas abiertas....., lástima que algunas zonas estén cerradas, como el spa, aunque con lo que hay abierto te sobra para disfrutar al máximo.
Lo mejor sin duda su personal, toda la plantilla, se esfuerzan al máximo para hacerte sentir superbien en todo momento, muy profesionales y atentos.... especial mención a los animadores Carlos y Diego que han estado muy pendientes de toda la familia y se lo han currado de 10, van más allá de lo profesional. Esperamos volver pronto. Gracias

Agradécele a ramonspardo

Querido Ramón,

muchas gracias por haber dejado una reseña en comentando la experiencia, siempre nos alegra leer los puntos que más han disfrutado nuestros huéspedes y así seguir aprendiendo cada día.

Sentimos que este año no hayáis podido disfrutar del spa debido a esta situación tan inusual, por otra parte nos alegra leer que habéis podido disfrutar vuestras vacaciones con nosotros.

El año que viene esperamos que Candela se anime a tocar el piano para todos, un abrazo enorme de Carlos y Diego y los mejores deseos de cara al invierno de la familia BLAU, os esperamos con los brazos abiertos.

Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2020

Felicitaros por el excelente equipo en Blau PORTO PETRO.
Ignacio Villar y Juan CRALOS, FORMAN UN EQUIPO JOVEN A LA DIRECCIÓN DEL HOTEL, MOSTRANDO UN TRATO FAMILIAR, profesional, y constantemente estaban atentos con las necesidades de los huéspedes, haciéndonos sentir seguros en la actual , y disfrutando al máximo los días de vacaciones.
ANNA Y Ulises, EN EL COMEDOR, UNOS CRACKS. Anna es una gran profesional, y llevando mascarilla no deja de sonreír y se aprecia su gran simpatía. Disposición absoluta, atención inmejorable!!!
Diego y Carlos, del equipo de relaciones públicas y animación, hacen un tándem inmejorable. simpáticos y showman, tuvimos con DIEGO LA EXPERIENCIA DE VER EL AMANECER DESDE EL MAR, experiencia inolvidable!!!
Hemos pasado unos días de vacaciones super recomendables en el Hotel Blau Porto Petro, y desde luego que volveremos!!

Agradécele a victoriagL9894EL

En primer lugar darte las gracias por escribir una reseña tan detallada y positiva, nos llena de energía y nos alegra leer que las expectativas se han cumplido a pesar de un año tan inusual.

Transmitimos a todas las personas nombradas el comentario y os esperamos en vuestras próximas vacaciones con los brazos abiertos en la familia BLAU.

Nuestros mejores deseos de cara al invierno y la próxima vez repetimos la excursión al amanecer, a mí también me encanta :)

Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

La calidad presión excelente , el personal muy cordial ,como fuimos en un grupo de yoga nos han preparado un menú especial vegetariano exquisito .el complejo tiene unas vistas maravillosas .los espacios comunes amplios muy adecuados para la situación en que estamos .

Agradécele a 288belenr
Juan Caba, Atención al cliente/recepción en Blau PortoPetro Beach Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de septiembre de 2020

Nos alegra enormemente leer que la experiencia en le retiro ha sido buena.

En BLAU queremos adaptarnos y comprender que la dieta vegetariana y la dieta vegana van a tomar un papel importante en el futuro y queremos poder estar ahí para satisfacer las necesidades de todo el mundo.

Os esperamos con los brazos abiertos para el próximo evento de yoga o para otro day pass que os permita disfrutar de un maravilloso día con nosotros.

Los mejores deseos para este invierno desde la familia BLAU.