“Muy original y rico”
Opinión sobre: Truck & Go

Truck & Go
Clasificado como N.º 22 de 57 Restaurantes en Ontinyent
Rango de precios: US$7 - US$14
Descripción: En 2018 la idea de Truck & Go se empieza a gestar. Sin tener siquiera el nombre claro, nos pusimos a planificar que esperábamos nosotros de una Food Truck. Estudiamos el mercado y vimos que las Food Trucks se habian convertido en restaurantes relativamente caros con forma de furgoneta, se habia perdido la esencia del movimiento en si, así que quisimos volver a la idea original de lo que significaba el movimiento Food Truck. Creemos que la comida rapida por excelencia es la hamburguesa, pero no creemos que esta deba ser comida basura, por ello nos preocupamos de ofrecer unas recetas variadas y un producto de calidad.
Se escribió una opinión 25 de noviembre de 2020

Hamburguesas riquísimas. Se puede comer tranquilo y a buen precio. Me pareció muy original la idea del food truck, me pedí la tartufata y repito seguro!

Agradécele a Laumarm6

Se escribió una opinión 24 de noviembre de 2020

Excelente opción. Fuimos con el niño y la verdad es que nos gustó mucho. Un momento súper agradable.

Agradécele a FrequentFlier683672
Se escribió una opinión 24 de noviembre de 2020

El pan, la hamburguesa y resto de ingredientes están realmente buenos, y denotan primeras calidades. Amplia carta y precios muy buenos, muy contento !!

Agradécele a 499guillemm
Se escribió una opinión 24 de noviembre de 2020

Habia probado las hamgurguesas, pero en la nueva carta hay tambien un wraps y sandwiches muy frescos y apetecibles para pasar una tarde de amigos en un lugar muy tranquilo

Agradécele a chelos110