“Velada de sabores ”

La Borda Del Cereta
Clasificado como N.º 3 de 102 Restaurantes en Puigcerdà
Rango de precios: US$30 - US$61
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Típica borda de la cerdanya, de madera y vigas en el techo. Me ha encantado como explica la Sra los platos, pues los imaginas y dan ganas de pedirlos. Todo muy bien cocinadlo, con sabores muy curiosos. Todo riquisimo . Ah! Y he descubierto además el helado de violeta , que nunca había probado y no sé ahora donde más encontrarlo . Y la infusión de ibiscus , que me sentó muy bien. Repetiremos. Hemos estado muy a gusto

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradécele a Quinoa17
Georgina B, Director General en La Borda Del Cereta, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

Muy agradecidos por sus comentarios. El conocimiento de opiniones como las suyas hace que nos desfallezcamos en nuestra ilusión de seguir trabajando con esmero para superarnos día día. Muchas gracias

Escribir una opiniónOpiniones (140)

Se escribió una opinión 21 de diciembre de 2020

Me sorprendió mucho la cocina que elabora Jesús Iniesta en la Borda del Ceretà, basada en los productos de proximidad de la comarca gerundense, como son las setas de temporada, las carnes autóctonas de la tierra y los pescados de río. Todos y cada uno de los platos que degustamos tenían el sello propio de Jesús y de Georgina, trabajados muy bien en los fogones. Pedimos un surtido de pequeños platillos para comprobar la bondad de su culinaria. Entre otros, la brandada de pulpo y caramelo de pimiento del Piquillo, el Euska Kroketak de txangurro con emulsión de pimentón de ‘Espelette’, el canelón de pollo con salsita de orejones, pasas y piñones, el falso capuchino de ‘ceps’ y queso cremoso con churros de setas, la bomba de ‘trinxat’ con romesco de pipas de calabaza y emulsión de ‘ceps’, y la ‘llauna’ de arroz de virutas de confit con foie ‘poulè. A todo ello, cabe el calificativo de extraordinario. Ello, servido en el comedor de una borda típica de la Cerdaña catalana, que se suma como valor añadido al restaurante.

Fecha de la visita: diciembre de 2020
1  Agradécele a EnricRibera
LaBordadelCereta, Propietario en La Borda Del Cereta, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de febrero de 2021

Muchas gracias por sus comentarios. Nos anima a continuar con nuestra labor, en procurar dar lo mejor de nuestra profesión para que el cliente quede satisfecho. Esperamos verle de nuevo en nuestro establecimiento

Se escribió una opinión 1 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Siempre que salimos de Menorca nos dejamos caer en este bonito restaurante...los km valen la pena
El.personal de sala es muy atento y profesional y a la vez parece que los conozcas de toda la vida, la.cocina un 10... su canelon ..sus arroces....el pato estofado excelente mi pareja celebra siempre que los platos veganos sean tan sabrosos.
Nos vemos pronto....seguro

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a 1971sbm
LaBordadelCereta, Propietario en La Borda Del Cereta, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de diciembre de 2020

Muchas gracias por sus opiniones que nos animan a continuar esforzándonos en hacerlo mejor. Esperamos volver a verles pronto por nuestro establecimiento

Se escribió una opinión 1 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Comida espectacular, cocina de mercado muy innovadora y con productos de temporada. Muy recomendable el arròs a la llauna en cualquiera de sus variedades. Visita obligada si vais a Puigcerdà

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a Jordi_BCN73

Gracias, muchas gracias por su opinión que nos dá fuerzas para continuar mejorando. Saludos y hasta pronto

Se escribió una opinión 22 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy buena comida y un trato genial por parte de todos los camareros
Ahora hacen un menu de setas pero sino tienen una carta bastante amplia tb
El lugar es bonito y acogedor cargado de detalles por todos los rincones
El detalle del cubito echo con cafe es genial y los aperitivos que te ponen tb estan muy ricos
Ideal para ir con la pareja
Para repetir!!

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a ainle79
LaBordadelCereta, Director General en La Borda Del Cereta, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de septiembre de 2020

Muchas gracias por sus comentarios, Esperamos verles de nuevo en nuestro establecimiento