“Buena comida, demorado servicio”
Opinión sobre: E'pura Cepa Restaurante

E'pura Cepa Restaurante
Clasificado como N.º 1 de 13 Restaurantes en Cidra
Rango de precios: US$7 - US$19
Se escribió una opinión 25 de noviembre de 2020

Si vas a este lugar prepárate para esperar de 30 a 40 minutos por la comida, demasiado lento. En la foto hay una cerveza Medalla, pero no hay, Y la decoración, prepárate a comer teniendo al mismísimo Fidel Castro encabezando tu mesa ,en una foto a todo color y tipo afiche, además de otros símbolos izquierdistas.
No es agradable para todos esa decoración, es casi una falta de respeto, o es un restaurante solo para los de izquierda; si es así, no hay problemas pero nunca había visto un restaurante con demostraciones políticas ni religiosas.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a Meander46203
Escribir una opiniónOpiniones (59)

Se escribió una opinión 4 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Realizamos la visita 3 personas. El servicio de la mesera al principio fue uno de total desconocimiento (la joven estaba bien perdida), luego llego otra dama y nos atendio un poco mejor. El menu lo tuvimos que buscar en su pagina de Facebook a peticion de la mesera, por que el código digital que tenian en las mesas NO funcionaba. Aperitivos croquetas de bacalao excelentes, vimos que la mesa del lado pidio pizza y se veia muy bien, por lo que procedimos a pedir pizza, la diferencia era que la nuestra era en masa de coliflor, pues nos la recomendo la mesera. Se pidio “tamaño personal por que NO trabajaban esa masa en pizza grande”. El sabor de la pizza espectacular, nada de grasosa, una pizza bien liviana.

Detalles que me impresionaron:
Para ser un lugar sin aire acondicionado y frente a una carretera principal: sus precios son excesivamente altos.
1. Bebida Heineken $3.25
2. Grey Goose $7.50
3. 1 Pizza Personal de Vegetales $20
4. 1 Pizza Personal de Pollo y Bacon $18

A veces queremos apoyar a los nuestros, pero se nos hace cuesta arriba cuando observamos estos precios. El servicio y los precios pueden revisarlos y estarian en mejor posición. Aun asi deseamos éxito a este pequeño lugar.

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a Yanmariall
Se escribió una opinión 3 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Lugar espectacular para comer en familia, el servicio es muy bueno y la comida ni se diga! He ido en varias ocasiones tanto para cenar o para el brunch y ambos menús son deliciosos. No dejen de probar los jugos naturales ni la sangría (la de parcha es súper deliciosa).

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradécele a yrm16
ramon3251, General Manager en E'pura Cepa Restaurante, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de septiembre de 2020

Muchas gracias por su visita fué un placer poder servirle.

Se escribió una opinión 4 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente comida criolla, muy buen trato. Productos de calidad que parecen salidos de la cocina de la abuela. Para mi el sancocho de costillas, las alcapurrias y los guanimes con bacalao son A+.

Fecha de la visita: junio de 2019
1  Agradécele a jesicasuarez

Muchas gracias, esperamos verle pronto para probar nuestro nuevo menú.

Se escribió una opinión 15 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Espectacular comida criolla riquisimo todo
Espectacular la atencion
Espectacular el ambiente
Espectacular lo recomendamos 100 porciento
Sobresaliente la carne vieja o tasajo de competencia
Felicitaciones a Mary y su equipo!!!!

Fecha de la visita: febrero de 2019
2  Agradécele a MHGP2013
ramon3251, Owner en E'pura Cepa Restaurante, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de septiembre de 2020

Muchas gracias, siempre un placer poder servirles.