Se escribió una opinión 25 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Debo decir que es un lugar mágico, lleno de rincones y preocupaciones hechos por la dueña ! Cada detalle hace que este hostal sea inolvidable. Las piezas y baños muy limpias, hay refrigerador, aire acondicionado, televisión, piscina, etc etc ! Muy bien ubicado para ir a visitar las distintas playas de al rededor.
Realmente estamos fascinados y contentos con esta elección.
LOS FELICITAMOS !!!

Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Nicoweiss87
Quinta Esencia C, Propriétaire en Quinta Esencia B&B, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de febrero de 2017

Estimado Nicolás,

Muchas gracias por sus palabras, es un gusto haber conocido ustedes. Gracias por su confianza y esperamos verlos otra vez!
Pura Vida
Jerome & Stephanie

Se escribió una opinión 24 de noviembre de 2016

Hemos estado 3 noches en este pequeño hotel.
Cdo llegamos nos quedamos sorprendidos porque no nos esperábamos que fuera tan pequeño.
Si tengo que ser sincera, y después de la mala experiencia del hotel anterior en el que estuvimos dos dias antes, la primera impresión no fue la que esperábamos.
Pero digo solo la primera porque hemos estado de lujo en este pequeño B&B.
Muy muy muy bien. Desde las habitaciones, como el desayuno, el trato, todo!
Este establecimiento se merece la puntuación que tiene con creces.
Sin duda lo recomendamos para futuros viajeros.
Si nosotros volvemos a Costa Rica volveremos aquí sin dudarlo.
Gracias por la excelente atención de los dueños jerome y stephanie.
Un placer haber estado hospedados en vuestro hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Todas son iguales y están muy bien
  • Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a chus F
Se escribió una opinión 23 de agosto de 2016

Pasamos 4 días muy agradables. El B&B es muy lindo, nos atendieron muy bien. Destaco el desayuno, completísimo, productos naturales, pan y mermeladas caseras, fruta variada, jugos, de todo, deliciosos!!
Sus dueños, muy amables.
Lo recomiendo sin duda.

Estadía: abril de 2016
1  Agradécele a Erni P
Quinta Esencia C, Propriétaire en Quinta Esencia B&B, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de agosto de 2016

Muchas gracias por dar su opinion en nuestro hotel, estaba un placer y siempre intentamos lo mejor. Estamos muy felices que os gusto! Esperamos verlos pronto otra vez!

Se escribió una opinión 16 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy lindo el hotel, su decoración y mensajes que se encuentran en todo el sitio. Solamente hay que mejorar la ducha del baño y la cantidad de agua que llega.
Muy buena atención y aceptan mascotas!!!
Cerca de la playa y sitios para comer muy buenos.

Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Adricr05
Quinta Esencia C, Propriétaire en Quinta Esencia B&B, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de julio de 2016

Muchas gracias por dar su opinion, estamos felices que lo pasaron bien y esperamos verlos otra vez! Pura Vida, Jerome & Stephanie

Se escribió una opinión 24 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Pareja francesa y su familia regentan el lugar. Esta decorado de manera muy personal con pequeñas obras de arte con mensajes inspiradores. Los venden también como souvenir. Las Habitaciones son muy limpias con camas amplias, ventilador, neverita y a/c. El desayuno es estilo continental sirviendose uno, lo que quiere de la neverita frente a las habitciones

Lo mejor: la piscinita que usabamos en el atardecer!

Cosas a mejorar: Sintonizar la TV para que se vea bien, cambiar el A/c a uno mas potente, añadir unos huevitos en el desyauno y poner menos cloro en la piscina!

Excelente relacion calidad/precio: 100% Recomendado

Estadía: abril de 2016, viajó en pareja
Agradécele a GourmetDelMundo
Quinta Esencia C, Propriétaire en Quinta Esencia B&B, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de abril de 2016

Muchísimas gracias por dar su opinion sobre nuestro pequeño hotel. Cada dia intentamos de mejorar las cosas, estamos agradecidos por sus ideas.

Pura Vida

Jerome & Stephanie