“El mejor lugar para ver el atardecer en Brasilito”
Opinión sobre: The Spot Brasilito

The Spot Brasilito
Clasificado como N.º 6 de 27 Restaurantes en Brasilito
Descripción: The Spot le ofrece una opción diferente a las disponibles en toda la zona. Disfrute deliciosos desayunos, nuestros siempre cambiantes platos con los mejores sabores y momentos con su amigos o familiares. Sabores internacionales con ingredientes locales.
Se escribió una opinión 17 julio 2017

La vista del atardecer es privilegiada en este lugar. Les recomiendo cenar en el patio para ver todos los colores del fabuloso atardecer de Brasilito.

Agradécele a Axel N

Se escribió una opinión 28 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Llegue con mi madre, tras esperar como 10min a que despegaran los ojos de sus celulares, se dieron cuenta que estábamos ahí y mandaron a la cocinera, que ni se digno a saludarnos, a darnos el menú... Todo el personal estaba con cara de amargados y con cero ganas de trabajar... obviamente decidimos marcharnos sin pedir nada. Pésima atencion!!

Agradécele a Alba L
Se escribió una opinión 29 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Rica comida, buena atención y el lugar más céntrico de Brasilito. Totalmente recomendado el ceviche, verdaderamente de corvina.

Agradécele a Carolina Maroto E
Se escribió una opinión 27 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Uno de los lugares mejor puestos de Brasilito, buen ambiente, carta interesante para variar de la típica comida de la zona. También tiene buenas opciones de desayunos. Recomendado!

Agradécele a elquarryman
Se escribió una opinión 12 noviembre 2016

He visitado ya varias veces The Spot y la comida es siempre fresca y saludable, y lo mas importante... hecha con amor!! Y no solo por la comida y la simpatica atencion, el lugar es ideal para ver el atardecer, el mar y sentir la alegre atmosfera nocturna del pueblo de Brasilito, por lo que recomiendo las mesas exteriores con una cerveza o una margarita bien fria y para picar el hummus o los jalapenos poppers.

Agradécele a andrea m