Edenva Parque Ecoturístico

Formas de disfrutar de Edenva Parque Ecoturístico
desde US$84,30
Detalles
Escribió una opinión el 26 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy satisfechos en la comida y el lugar .
Baños e instalación muy limpios.
Y lo mejor de todo alejado de tours y aglomeraciones .
Y finalmente precios muy justos.!!!!!!

Fecha de la experiencia: julio de 2020
Agradécele a aldorU98IB
Escribió una opinión el 31 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

El parque deja mucho que desear tomando en cuenta lo mostrado en fotografías.
La. comida es muy cara contra la calidad del platillo.
Sugiero otras actividades

Fecha de la experiencia: diciembre de 2019
Agradécele a mariojorgec2017
Escribió una opinión el 8 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Un lugar hermoso rodeado de selva, en particular es un lugar para practicar el senderismo, lanzarse por las múltiples tirolesas y disfrutar del Río y la selva, se encuentran restaurantes que van en costos desde 70 pesos hasta 700 el platillo más caro, teniendo como atractivo principal un helicóptero que fue utilizado para la película depredador! Un lugar bonito con muchos problemas para subir en vehículos pequeños ya que el camino es muy malo la Terracería está muy descuidada y los autos pueden quedarse en las sinuosas subidas! Tomen precauciones antes de ir! Coticen transportes públicos ya que llega un camión y es la mejor opción para no fallar sus autos! Saludos!!

Fecha de la experiencia: octubre de 2019
Agradécele a jorgepaheco
Escribió una opinión el 2 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar donde se filmó la película ochentera de Arnold Schwarzenegger Depredador. Tienen varias tirolesas (10 o 12) que lo hacen muy divertido. El tour de tirolesas dura aproximadamente 90 minutos. Además hay “ruinas” de la filmación. El lugar está a la mitad de la selva o bosque y tiene un río que pasa por en medio. Hay varias “pozas” donde se puede nadar. El agua muy cristalina y con peces. Hay hamacas sobre el agua donde puedes relajarte. El servicio es excelente. Baños muy limpios. El restaurante muy bueno también. Totalmente recomendable

Fecha de la experiencia: julio de 2019
Agradécele a hviruega
Escribió una opinión el 23 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Pudo haber ser cinco estrellas pero existieron pequeños detalles, no es fácil llegar en coche, el camino está en mal estado.
Existen brazaletes de diferentes colores, a mi sugerencia el rojo es el más factible ya que se te reembolsa una parte proporcional del cobro en la cuenta.
Nos comentaron que el uso de las instalaciones era hasta las 6 pm y a las 5:15 ya nos estaban pidiendo que nos fuéramos, cabe destacar que al entrar te preparan una mesa para hacer tu consumo al momento de pagar el mismo, nuestro mesero nos exigió el pago ya que cerrarían caja (entendimos que es trabajo, pero existen las maneras correctas de decirlo) y al llegar el con la cuenta venia exigiendo la propina.
Tengan cuidado y tomen sus precisiones, nadar en los ríos es fabuloso, el agua es fría pero soportable y las amacas es de lo más confortable.

Fecha de la experiencia: enero de 2019
1  Agradécele a willbj5