Escribió una opinión el 23 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Me hospedé en este hotel por una semana y la verdad no fue buena experiencia los cuartos con muchas deficiencias y el hotel está situado a un costado del aeropuerto y no hay nada para salir a caminar o comprar productos.

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a CMONTEON
Escribió una opinión el 20 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

La compañía a quien vine a visitar le pareció una buena idea reservar en este hotel frente al aeropuerto.
El transporte desde el aeropuerto es bueno y rapido.
El front desk fue mi primera mala impresión. La persona fue muy poco amable y me obligó a pagar primero sin permitirme abrir una cuenta para consumos en el restaurant. La habitación es regular. Bastante pobre la decoración. La Internet es aceptable y los desayunos buenos. El restaurant es CARISIMO. Es preferible ir al aeropuerto y comer algo y no pagar los exorbitantes precios.

Fecha de la estadía: enero de 2016
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a GQuintero
Escribió una opinión el 29 de abril de 2015 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos en este hotel por accidente, por así decirlo, por un error de la aerolínea debimos dormir una noche en Trinidad (todo pagado) llegábamos de New York a eso de las 7 am y a las 9 nos buscaron del hotel en un shuttle, al llegar desayunamos y la comida estaba muy rica, el almuerzo igualmente delicioso y la cena de maravillas, nos trataron excelentemente bien, mención honorífica a las camareras del restaurante super simpáticas, la habitación con nevera y muy cómoda, la cama muy confortable, el Internet excelente, en síntesis nos gustó este hotel.

Fecha de la estadía: abril de 2015
Agradécele a Yayi1978
Escribió una opinión el 23 de septiembre de 2014

El hotel esta muy cerca de aeropuerto internacional de Piarco, puedes caminar del aeropuerto al hotel o viceversa, si necesitas trabajar en los alrededores del aeropuerto este puede ser un buen lugar, sin embargo al mes de septiembre de 2014, el hotel no cuenta con ninguna amenidad extra, no hay gimnasio, no hay piscina, no hay restaurantes en los alrededores, para dormir esta muy bien, las camas son cómodas, un poco rígidas pero en lo personal me gustaron, el aire acondicionado funciona bien, hay una pequeña refrigeradora en la habitación, internet, etc. El restaurante tiene variedad de platos (caros), así que en algunas ocasiones preferí caminar al aeropuerto para comer. El personal es amable, el shuttle del hotel te puede llevar al Mall (Tinity) por $ 10, lo cual esta bastante bien, un taxi no te cobrara menos. En resumen este es un buen lugar si vas de trabajo y necesitas únicamente un sitio donde dormir y trabajar (el internet fue irregular durante mi estadía, pero cuando funcionaba no estaba mal, permitía skype).

Fecha de la estadía: septiembre de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Robsosa
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Escribió una opinión el 9 de abril de 2013

la gran diferencia es que puedes ir andando desde la terminal hasta el hotel y llegarás a un nuevo, bonito y muy bien dirigido. Los precios están en línea con los precios de Port of Spain. En la fecha de nuestra visita (4 de Abril) el hotel todavía necesita ser ultimado en los detalles y hay unas obras en progreso, pero no es un gran problema para los huéspedes. Buen servicio y buena comida

Agradécele a SERGIO V
Regent Star H, Sales & Marketing en Regent Star Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de abril de 2013
Traductor de Google

Thank you for making the Regent Star your ultimate hotel of choice for your visit to Trinidad. We do appreciate your feedback. On your next visit feel free to let us arrange a complimentary shuttle service to and from the airport for you!\
Have a fantastic day.