“Muy buena comida y atención ”
Opinión sobre: Matetic Vineyard

Matetic Vineyard
Reserva con anticipación
Detalles
A partir de
US$110,90*
Tour de grupos pequeños en el Viñedo Matetic en...
Clasificado como N.º 1 de 1 cosas que hacer en Lagunillas
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Se escribió una opinión 10 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Un muy buen lugar , comida perfecta y muy bien atendidos a pesar que el restaurante sufrió un incendio hace dos semanas .
También el Hotel estilo campo Chileno , muy acogedor

Agradécele a AndreasKind

Se escribió una opinión 28 de marzo de 2016

La viña queda retirada de la carretera por lo que hay que ir con tiempo. Fuimos a las bodegas de la viña matetic ya que ahí se realiza la cata y tour de vinos. El entorno es precioso, y la infraestructura del lugar espectacular. Realmente un lugar recomendado para visitar.

Agradécele a María Ignacia G
Se escribió una opinión 28 de marzo de 2016

Nuestro guía muy sólido en sus explicaciones del funcionamiento de este viñedo, que es biodinámico, no utiliza nada de químicos en el proceso y se apoya en mezclas de diferentes plantas para fertilizar y defender las plantas. Nos pareció sumamente interesante todo el proceso y cómo se integra con otras actividades, como la ganadería, en la zona. El respeto por la naturaleza, por lo que ésta aporta a sus vinos, lo transmite de manera increíble.

Agradécele a Cristina G
Se escribió una opinión 9 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

El viñedo, el ambiente, la degustación y la calidad de la comida es excelente. No tenía muchas expectativas con este tour de un día, pero realmente fue espectacular. Está muy cerca de Santiago. Recomiendo tomar el menú de degustación que viene con maridaje.

Agradécele a Hector A
Se escribió una opinión 31 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Pase anteriormente por la bodega para pasear y comprar vinos y esta vez directamente par almorzar. El lugar es divino. El parque, todo lo verde que tiene, las flores.... Y el almuerzo espectacular ... Pedimos ceviche , tiradito de atún , asado de tira y ensalada del Rosario. Todo increíble. Los vinos aparte. Ya me encantaban y los conocía así que una copa diferente para hacer maridaje con cada plato y disfrutar de sus deliciosos chardonnay, gewustraminer, sauvignon, pinot, syrah. Pasen por la
Tienda a comprar vinos y merken , aceite de palta , antes de irse

Agradécele a yamigera