Los precios más bajos para tu estadía
$188.969
Santiago, Chile

Excelente atención

Opinión sobre: Hotel Casa Silva
5,0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 10 jun 2018mediante dispositivo móvil
Reservamos como familia para celebrar el cumpleaños de mis suegros. La viña es hermosa y la casona del hotel muy bien cuidada y atendida. Destacó especialmente la atención de Consuelo y Edwin quienes estuvieron siempre dispuestos y atentos a nuestros requerimientos, siendo la amabilidad y empatía su sello, lo que genera que uno quiera volver a disfrutar de este hotel.
Las habitaciones muy limpias y cómodas, amplias y bien calefaccionadas (fuimos a finales de otoño). Tomamos el tour de la viña, que fue muy buen explicado y atendido. Finalmente disfrutamos de un rico almuerzo en el
Restaurant, donde la atención nuevamente fue impecable y la comida deliciosa. En fin, si puede y quiere pasar un fin de semana muy agradable y con descanso, este es el lugar. Recomendado!
Fecha de la estadía: junio de 2018
Tipo de viaje: Viajé con familia
¿Algún problema con esta opinión?
$84.631
    A 67.3 km de Hotel Casa Silva
    Piscina
    Ver más hoteles en San Fernando
    Escribió una opinión el 19 de mayo de 2018

Precioso hotel, muy tradicional y clásico, las habitación y baño muy amplios.
    La piscina y jardines muy lindos y la viña espectacular.
    La atención del personal excelente, muy amables y simpáticos, nos hicieron sentir en casa.

Fecha de la estadía: febrero de 2018
    Agradécele a Cristina L
    Escribió una opinión el 16 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Visitamos el hotel con nuestra guagua y fue muy relajante, las habitaciones son cómodas y acogedoras, también puedes descansar en las salas de estar, el patio interior y la piscina. Puedes pasear por la viña y conocer sus instalaciones.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
    Agradécele a Emilia G
    Escribió una opinión el 14 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel está súper bien, en cuento a la atención, buena disposición y amabilidad de su personal. mi reclamo va hacia las camas de la habitación no. 1 que suenan y suenan, es imposible dormir ahí por el ruido que producen. Estan súper desajustadas, deben cambiarlas.

Fecha de la estadía: marzo de 2017
    4  Agradécele a Maria isabel J
    Escribió una opinión el 22 de junio de 2016

Es un lugar muy tranquilo y muy lindo también. Es un hotel boutique y tiene pocas habitaciones, lo que hace que la atención sea más personalizada. El desayuno buffet es muy bueno y siempre me atienden bien. Recomendable reservar el tour de la viña y visitar el restaurante

Fecha de la estadía: julio de 2015
    • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    Agradécele a Emmanuel G
    Escribió una opinión el 5 de junio de 2016

Fui de un jueves a viernes, estaba lloviendo y fue una increible experiencia! Las chimeneas daban un aire hogareño y todos los lugares estaban temperados. Es como estar en casa, pero con los lujos de un hotel. La habitacion era espaciosa y con todo lo necesario para relajarse y disfrutar. Television, frigobar, excelentes duchas y utiles de baño. Las camas son especialmente comodas y acogedoras. Fuera de mi habitacion (numero 2) hay un living. El desayuno no es tan variado, pero es cumplidor! Y atras hay una piscina para el verano. Tienen su propio restaurante que queda a 3 km hacia la viña, a un costado de la cancha de polo. Todo el personal es muy atento y dispuesto a solucionar cualquier necesidad. Ideal para desconectarse de la ciudad!!!

Fecha de la estadía: junio de 2016
    • Tipo de viaje: Viajó en pareja