Abierto hoy: 09:00 - 18:30
Lo más destacado según el crítico
Excelente visita a una Viña diferente

Cote F
¡Quiero volver!

¡Muchas gracias a Facu y la viña por tremenda visita!. Los vinos excelentes, y trabajan con un... Más información

María F
Leer las 16 opiniones

Escribió una opinión el 2 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Un recorrido indispensable para los amantes del buen vino.
Gente muy amable y cordial explicándote los procesos de elaboración y una degustación muy generosa

Fecha de la experiencia: febrero de 2019
2  Agradécele a Carlos1259
vinakoyle, Encargado de turismo en Koyle Family Vineyards, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de abril de 2019

Muchas gracias Carlos por tus comentarios . Un gusto tenerlos y que hayan disfrutado nuestros vinos.

Escribió una opinión el 7 de agosto de 2018

Preciosa la casona ubicada entre viñedos, y espectacular la bodega! Los vinos excelentes, una filosofía enológica diferente, impresionante la calidad que se puede obtener a través de la viticultura orgánica y biodinámica. Muy buena atención y excelente explicación del guía Facundo. 1000% recomendable para visitar.

Fecha de la experiencia: agosto de 2018
1  Agradécele a Cote F
Viña Koyle K, Responsable Turismo en Koyle Family Vineyards, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de agosto de 2018

Muchas gracias por el comentario. Fue un gusto recibirlos! Saludos

Escribió una opinión el 7 de agosto de 2018

¡Muchas gracias a Facu y la viña por tremenda visita!.
Los vinos excelentes, y trabajan con un concepto innovador y diferente para una consumidora de vino regular como yo.

Fecha de la experiencia: agosto de 2018
Agradécele a María F

Muchas gracias por habernos visitado, nos pone muy contentos que hayan disfrutado la visita y que hayan apreciado nuestra filosofía de trabajo. Un saludo a todos,

Escribió una opinión el 15 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Gente espectacular, vino ricisimo, lugar hermoso. Uno de mis favoritos Viña que he visitado en Chile.

Fecha de la experiencia: junio de 2017
Agradécele a Milesmcgoo22
Escribió una opinión el 11 de junio de 2017

Excelente viña y distinta. Ubicada muy cerca de la ciudad de San Fernando y al costado de Casa Silva para tener dos opciones de visitas.
Facil acceso en vehiculo pero tambien en buses que van a San Vicente.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2016
Agradécele a HotelS997