Escribió una opinión el 26 de octubre de 2018

Buenas instalaciones, limpieza y excelente atencion del personal. Estuvimos cuatro dias y la buena disposicion del personal fue constante. Agradecidos con Maricel, Filomena y Graciela. Lo mejor de todo: los desayunos! Buenisimos! Gracias Angelica y Jean Paul, nos sentimos muy comodos

Fecha de la estadía: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a gcruanez
Jean Paul F, Propietario en Hotel San Fernando, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de octubre de 2018

Todo nuestro equipo agradece su buena evaluación. Trabajamos con cariño en nuestro proyecto por lo cual nos alegra escuchar su buena experiencia.
Felicitaciones por ser padres que apoyan a sus hijos en el deporte
Gracias y les esperamos nuevamente

Escribió una opinión el 28 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Llegamos de nuestra fiesta de matrimonio a las 5 de la mañana pero previamente, en la tarde del día anterior, realice el check in y me entregaron una llave para el acceso, al despertar un excelente desayuno, abundante.
La piscina ideal para el tiempo de calor y para refrescarse.
Es la mejor alternativa dentro de san Fernando.
Soy de la zona, pero el valle de colchagua posee muchos atractivos turísticos, para recomendar.
Excelente servicio y atención.
Destaca la limpieza de los cuartos y los baños impecable todo!.

Fecha de la estadía: enero de 2018
Agradécele a adiel v
Jean Paul F, Propietario en Hotel San Fernando, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de junio de 2018

Muchas felicidades en la nueva etapa de sus vidas que inician como matrimonio.
Gracias por compartir su experiencia en nuestro emprendimiento familiar.
Un abrazo,

Escribió una opinión el 23 de marzo de 2018

He tenido la oportunidad de hospedarme muchas veces en este hotel, lo elijo constantemente cuando voy a San Fernando, por su calidez, amabilidad, confianza en las personas que trabajan en el y porque siempre he sido bien atendido. Está bien ubicado, tranquilo, cálido y acogedor. Preocupados por sus pasajeros y con delicados detalles en su atención. Un excelente y contundente desayuno con exquisitos sabores. Habitaciones limpias, aromatizadas, grandes y con climatizador. Un patio interior para descansar y una interesante piscina de buen tamaño. Posee estacionamiento interior. Muy llanos a entregar información sobre restaurantes y lugares de la ciudad. Preocupados por sus pasajeros en un ambiente gratamente familiar. Un detalle destacado es que regalan una botella de viñas de la zona al retirarse. Me gusta la apuesta de un hotel pequeño, encantador y acogedor.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Fernando Arturo D
Jean Paul F, Propietario en Hotel San Fernando, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de marzo de 2018

Don Fernando, gracias por su valiosa opinión de nuestro querido emprendimiento. Sus observaciones son muy apreciadas ya que tiene mucho conocimiento de servicios similares en la ciudad y en nuestro país por sus viajes continuos.
Usted nos ha visto crecer, por muchos años y valoramos su preferencia.
Seguiremos trabajando con pasión con nuestro equipo para sorprenderlo en sus próximas visitas, ya que estamos construyendo nuevas habitaciones muy cómodas y un nuevo salón para desayunos de mayor capacidad.
Atentamente,

Escribió una opinión el 14 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Disfrutamos un hermoso tiempo familiar. El lugar se destaca por su cuidado en la higiene y en los detalles que comunican interés por entregar buena atención. El desayuno es abundante y variado. Está prácticamente en el centro de la ciudad. Ideal para usarlo de base y salir a recorrer los hermosos parajes cercanos. Visitar algunas viñas es una grata experiencia.
Muy recomendable, seguramente volveremos.

Fecha de la estadía: febrero de 2018
1  Agradécele a Alejandro7Barrera

Gracias por su valiosa evaluación. Y les esperamos nuevamente.
Estamos trabajando en nuevas y amplias habitaciones que esperamos sean de su agrado.
Bienvenidos !

Escribió una opinión el 13 de marzo de 2018

Primero que todo su gente... La calidez humana, el servicio y los desayunos, POR SUPUESTO, están absolutamente alineados a su infraestructura.
Estar hospedado en el Hotel San Fernando, es estar inserto en una pequeña "Provincia de Colchagua": jardín, parra, piscina, buen clima, Etc.
Absolutamente recomendable!

Consejo sobre habitaciones: Comodidad, limpieza y arquitectónicamente agradable.
Fecha de la estadía: noviembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a vquezada2018

Gracias por su evaluación !
Sabemos de su basta experiencia en el mundo en distintos lugares, por eso su opinión sobre nosotros es muy valiosa.
Le esperamos pronto, para que conozcan nuestras nuevas y amplias habitaciones.
Reciba el agradecimiento de nuestras colaboradoras por sus amables palabras.
Saluda atte.,