Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 1 de marzo de 2021

Estuvimos con ni pareja este fin de semana, para desconectarnos ya wue que no conocíamos la zona.. El hotel espectacular a pesar de estar a cuadras del centro era como estar fuera de la ciudad, tranquilidad absoluta, las piezas grandes impecables con tina de hidromasaje, un lugar lleno de arboles y vegetación ademas dr la comida excelente y con detalles muy lindos.. Obviamente la atención de las personas que trabajan ahi tambien un 7, fue desconexion total y esperamos volver...

Fecha de la estadía: marzo de 2021
Agradécele a Fran S
Escribió una opinión el 23 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Segunda vez que nos hospedamos, destaca amabilidad, limpieza, buena atención, desayuno muy bueno hogareño, precio calidad adecuado, habitaciones amplias, silencioso el entorno que favorece el buen descanso

Fecha de la estadía: febrero de 2020
1  Agradécele a Titoteo
Familia Fètis - González, Propietario en Hotel San Fernando, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de septiembre de 2020

Agradecemos su apreciación respecto de nuestros servicios, nos anima y compremete a seguir satisfaciendo las necesidades de nuestros huéspedes, para que su estadía sea una experiencia grata de recordar.
Les esperamos en San Fernando, Puerta del Valle de Colchagua.
Un saludo afectuoso,

Escribió una opinión el 30 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos hospedados, las habitaciones super limpias , la atencion extraordinaria y la comida muy sabrosa. La sensacion es de estar en nuestra casa. Bella experiencia. En un sitio tan bello como san Fernando
Lo recomendamos.

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
2  Agradécele a guiselleq2015
HotelS997, Propietario en Hotel San Fernando, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de diciembre de 2018

Muchas gracias por sus opiniones. Nos alegra ver que su estadía fue buena.
Desarrollamos nuestro trabajo con pasión y esperamos volver atenderlos.
Saludan atentamente,

Angélica y Jean Paul

Escribió una opinión el 26 de octubre de 2018

Buenas instalaciones, limpieza y excelente atencion del personal. Estuvimos cuatro dias y la buena disposicion del personal fue constante. Agradecidos con Maricel, Filomena y Graciela. Lo mejor de todo: los desayunos! Buenisimos! Gracias Angelica y Jean Paul, nos sentimos muy comodos

Fecha de la estadía: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a gcruanez
Jean Paul F, Propietario en Hotel San Fernando, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de octubre de 2018

Todo nuestro equipo agradece su buena evaluación. Trabajamos con cariño en nuestro proyecto por lo cual nos alegra escuchar su buena experiencia.
Felicitaciones por ser padres que apoyan a sus hijos en el deporte
Gracias y les esperamos nuevamente

Jean y Angélica

Escribió una opinión el 28 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Llegamos de nuestra fiesta de matrimonio a las 5 de la mañana pero previamente, en la tarde del día anterior, realice el check in y me entregaron una llave para el acceso, al despertar un excelente desayuno, abundante.
La piscina ideal para el tiempo de calor y para refrescarse.
Es la mejor alternativa dentro de san Fernando.
Soy de la zona, pero el valle de colchagua posee muchos atractivos turísticos, para recomendar.
Excelente servicio y atención.
Destaca la limpieza de los cuartos y los baños impecable todo!.

Fecha de la estadía: enero de 2018
Agradécele a adiel v
Jean Paul F, Propietario en Hotel San Fernando, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de junio de 2018

Muchas felicidades en la nueva etapa de sus vidas que inician como matrimonio.
Gracias por compartir su experiencia en nuestro emprendimiento familiar.
Un abrazo,

Jean y Angélica