Los precios más bajos para tu estadía
eDreams
Priceline
US$99
Ver oferta
Vio.com
Etrip
Agoda.comUS$99
Escribió una opinión el 5 de enero de 2019

Todo perfecto. La habitación preciosa y muy amplia. Las camas comodisimas. Desayuno buffet libre muy rico. La atención impecable. Nos encantó poder disfrutar de la zona chill out en la terraza con musí quita y las vistas de la ciudad. Muy recomendable

Fecha de la estadía: enero de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Vacation51383215764
Escribió una opinión el 9 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

La habitación es una de las mejores en la que he estado tanto en hoteles nacionales como internacionales. Cama extragrande, aire acondicionado, smart tv, espaciosa, iluminada y a pesar de estar en pleno centro es muy tranquilo. Voveremos.

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Marcos I
Escribió una opinión el 25 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos gusto mucho, las piezas son súper amplias y la cama grande . El baño también amplio . Es el único hotel de este tipo en la ciudad. El desayuno adecuado con variedad de producto
Super bien ubicado, nos encanto

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
1  Agradécele a carolinacZ4604AN
Escribió una opinión el 23 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Super buen lugar para realizar actividades, María Ignacia nos atendió súper bien, servicio de calidad y calor humano. Las habitaciones son estupendas. En general quede gratamente sorprendida
Muchas gracias

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a Paula S
Escribió una opinión el 23 de noviembre de 2018

Excelente disposición y atención que se necesita para realizar un evento de alta calidad. Infraestructura y equipamiento nuevo de muy buen nivel.
100% recomendable para actividades de capacitación y seminarios empresariales.
Felicitaciones!!!

Fecha de la estadía: noviembre de 2018