Escribió una opinión el 9 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos con mi familia Por el fin de semana, excelente servicio en recepción, habitación muy cómoda, amplia, impecable y acogedora.
Desayuno espectacular, personal con excelente trato !!! Muy agradecidos!!! Felicitaciones

Fecha de la estadía: junio de 2019
Agradécele a anitasotocaballero
Escribió una opinión el 9 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Todo perfecto. La habitacion la atencion el desayuno el tour y la variedad de ofertas. Nada que decir. Los detalles de limpieza y el personal... perfectos. El estacionamiento amplio y seguro. Deben estar ahi y visitarlo.

Fecha de la estadía: junio de 2019
Agradécele a jarolman
Escribió una opinión el 29 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Realizamos un evento de lanzamiento en el hotel y el servicio que prestan es fuera de serie, todo el equipo desde recepción, banquetería y producción, trabajan para que todo salga mejor de lo que uno se espera. Preocupados de los detalles, instalaciones impecables y dispuestos a entregar el mejor servicio posible. María Ignacia es un tremenda anfitriona, amable, preocupada y atenta a cualquier requerimiento. Sin dudas volveremos.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a Jose A
Escribió una opinión el 17 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Realizamos un taller en Hotel Manso de Velasco, todo impecable, excelente salon, buenos equipos, muy cómodo, buen servicio de café, destaco la atención diligente y amable de Maria Ignacia. Todo estupendo desde el momento de haber cotizado.
Alojé tambien, habitacion amplia, comoda para trabajar, limpio, realmente fue un agrado. Super recomendado. Espero volver.

Fecha de la estadía: abril de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a muffinbb
Escribió una opinión el 2 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Se me olvidó una colonia en el hotel, y al contactarme con ellos, dos días después que me había ido, no hubo problema en encontrarlo, nos pusimos de acuerdo y lo enviaron a Santiago, excelente servicio! Muy buenas piezas y gran desayuno

Fecha de la estadía: abril de 2019
Agradécele a josedonosop