Escribió una opinión el 11 de junio de 2019

Este hotel lo tiene todo para una excelente estadía en San Fernando. Tiene una excelente ubicación, instalaciones de muy buen gusto y muy cómodas. La atención es personalizada y el desayuno perfecto para comenzar bien el día! Lo recomiendo para quienes quieran ir de negocio o de turismo a San Fernando, capital de Colchagua.

Agradécele a oteroavero
Escribió una opinión el 11 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

En nuestro paso por la ciudad de San Fernando estuvimos alojadas en el Hotel Manso De Velasco. Es un hotel sobrio, sus habitaciones son muy confortables. Disfrutamos de la comodidad de sus instalaciones, de sus ricos y variados desayunos, de la amabilidad y eficiencia de su personal. Buscando a mi Gente lo recomienda, es un excelente hotel para quienes visiten en plan de negocios y de turismo a San Fernando, la capital de la atractiva Colchagua.

Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a bamgente
Escribió una opinión el 9 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos con mi familia Por el fin de semana, excelente servicio en recepción, habitación muy cómoda, amplia, impecable y acogedora.
Desayuno espectacular, personal con excelente trato !!! Muy agradecidos!!! Felicitaciones

Agradécele a anitasotocaballero
Escribió una opinión el 9 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Todo perfecto. La habitacion la atencion el desayuno el tour y la variedad de ofertas. Nada que decir. Los detalles de limpieza y el personal... perfectos. El estacionamiento amplio y seguro. Deben estar ahi y visitarlo.

Agradécele a jarolman
Escribió una opinión el 29 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Realizamos un evento de lanzamiento en el hotel y el servicio que prestan es fuera de serie, todo el equipo desde recepción, banquetería y producción, trabajan para que todo salga mejor de lo que uno se espera. Preocupados de los detalles, instalaciones impecables y dispuestos a entregar el mejor servicio posible. María Ignacia es un tremenda anfitriona, amable, preocupada y atenta a cualquier requerimiento. Sin dudas volveremos.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios