Escribió una opinión el 17 de septiembre de 2019

La ubicación del hotel, en el centro de San Fernando, es muy conveniente. Hay diversos restaurantes y pubs en la zona, a los que se puede ir caminando.

Las habitaciones son muy amplias y cómodas. Cuentan con escritorio de trabajo y un cómo sillón, además de las camas tamaño king. El baño también es muy amplio y cómodo, no se inunda y toda la grifería es de excelente calidad.
Algunas habitaciones cuentan con frigobar y otras no (incluso las que se ofrecen por el mismo precio).

El desayuno es bueno, aunque podría ser un poco más variado, teniendo en cuenta el precio de la noche. Durante mi estadía fue normal que haya falta de huevos revueltos.

No cuenta con restaurante propio, lo que a veces resulta incómodo cuando uno vuelve un poco tarde y debe salir a buscar un lugar abierto.

Consejo sobre habitaciones: Preguntar por el frigobar, en caso que se desee utilizar. No todas lo tienen.
Fecha de la estadía: septiembre de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a luiscollaz
Escribió una opinión el 11 de junio de 2019

Este hotel lo tiene todo para una excelente estadía en San Fernando. Tiene una excelente ubicación, instalaciones de muy buen gusto y muy cómodas. La atención es personalizada y el desayuno perfecto para comenzar bien el día! Lo recomiendo para quienes quieran ir de negocio o de turismo a San Fernando, capital de Colchagua.

Agradécele a oteroavero
Escribió una opinión el 11 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

En nuestro paso por la ciudad de San Fernando estuvimos alojadas en el Hotel Manso De Velasco. Es un hotel sobrio, sus habitaciones son muy confortables. Disfrutamos de la comodidad de sus instalaciones, de sus ricos y variados desayunos, de la amabilidad y eficiencia de su personal. Buscando a mi Gente lo recomienda, es un excelente hotel para quienes visiten en plan de negocios y de turismo a San Fernando, la capital de la atractiva Colchagua.

Fecha de la estadía: junio de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a bamgente
Escribió una opinión el 9 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos con mi familia Por el fin de semana, excelente servicio en recepción, habitación muy cómoda, amplia, impecable y acogedora.
Desayuno espectacular, personal con excelente trato !!! Muy agradecidos!!! Felicitaciones

Agradécele a anitasotocaballero
Escribió una opinión el 9 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Todo perfecto. La habitacion la atencion el desayuno el tour y la variedad de ofertas. Nada que decir. Los detalles de limpieza y el personal... perfectos. El estacionamiento amplio y seguro. Deben estar ahi y visitarlo.

Agradécele a jarolman