Asegura el precio más bajo en estos sitios
Escribió una opinión el 3 de noviembre de 2019

Estuvimos 3 noches con mi pareja en este hermoso, agradable y hogareño Hotel Boutique. Nos sentimos muy cómodos durante toda nuestra estadía; sensación que fue potenciada por la excelente atención de Lucy y Consuelo, a quienes felicito por su profesionalismo y buena disposición. Aconsejo quedarse en este Hotel que tiene habitaciones muy cómodas y equipadas, una ubicación inmejorable y un desayuno que vale la pena destacar. Seguro volveremos.

Diego y Vale.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradécele a diegopeverdugo
Escribió una opinión el 3 de octubre de 2019

Hotel precioso, habitaciones como museo, muy cómodas con habitación espaciosas, iluminada y excelente ventilación. El personal muy atento y amable. Desayuno campestre y muy completo. Recomendable totalmente

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Daniza1682
Escribió una opinión el 28 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 4 noches.
La atención de Consuelo fue excelente, se esforzó permanentemente en hacernos sentir en casa, siempre solícita y muy amable.
El desayuno es abundante, variado y saludable (incluye fruta fresca, jugo natural y frutos secos)
La cama era muy cómoda y si bien el plumón es liviano, no pasamos frío.
El baño era amplio y la ducha muy buena.
Está bien ubicado, se puede ir en corto tiempo caminando al Mall Vivo, a la Plaza de Armas, al Gimnasio Municipal, a muchos restaurantes, etc.
Lo único que le recomendé antes de irnos es que reemplacen las ventanas para no sentir el tránsito de vehículos desde temprano, en especial cuando está la feria en Manso de Velasco (para aquellos que tenemos sueño liviano)
Y podrían colocar un espejo a la salida del estacionamiento, como prevención, para mejorar la visibilidad ya que sale a la vereda que es angosta y a la calle.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradécele a StephFS76
Escribió una opinión el 12 de mayo de 2019

Me encantó la renovación de una antigua casa tradicional chilena en una ciudad con tradición, muy buen gusto en la renovación y arquitectura, un negocio familiar que mantiene un muy buen servicio con la cercanía de un negocio pequeño. Habitación grande para estándares modernos y típica de casa antigua. Gran relación precio calidad.

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Rope1978
Escribió una opinión el 29 de abril de 2019

Hotel nuevo, chiquito y de una distribución muy particular. Las habitaciones muy cómodas al igual que las camas. En la habitación teníamos un smart como de 55" . El desayuno acotado pero suficiente. La atención de Consuelo inmejorable. Absolutamente recomendable

Fecha de la estadía: abril de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a ana laura v