Los precios más bajos para tu estadía
$123.078
$121.584
Totalmente reembolsable antes del sáb, 9 mar
Obtenga recompensas con One Key
Escribió una opinión el 17 de julio de 2018

Estuve por asuntos laborales, aún así pudimos compartir con mi familia una cena de lo más gourmet . Habitaciones calefaccionadas, bien equipadas y su cama cómoda. El desayuno es buffet tradicional y es bien generoso. Excelente servicio a los clientes... Espero volver pronto un fin de semana...

Consejo sobre habitaciones: Habitaciones de segundo piso por su vista.
Fecha de la estadía: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
2  Agradécele a Pippe M
anamar_apSanFernando, Administración en Hotel Ontiveros, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de julio de 2018

Estimado Don Felipe

Quisiéramos agradecer la gentileza de compartir un comentario sobre nuestro hotel, como equipo constantemente estamos trabajando para ustedes, nuestros huéspedes. Esperamos contar con su pronta visita, no dude en contactarnos.

Escribió una opinión el 14 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos estado en el Hotel por tercer año en verano viajando 1100 kilómetros para descansar aproximadamente en la mitad del viaje. Existe buena y cálida atención desde que hacemos las reservaciones hasta las explicaciones por un desayuno que no estuvo a la altura por haber estado completos.
Agua, gaseosas, cervezas, maní, chocolates y lo habitual de un frigo bar de habitacion, en unas vitrinas cercanas a la recepción.
Habitaciones de buen tamaño, con adecuado baño donde todo funciona. Solo mencionar que en pleno verano, San Fernando es lo suficientemente caluroso para justificar la inversión en aire acondicionado, lo que lo haría perfecto.
Desayuno con te, café, infusiones, jugos diversos, leche, diversos panes, mantequilla y margarina; huevos a pedido pero incluidos en el cobro, queso fresco, jamón, queso, salame; kuchen, torta, brazo de reina y otros dulces.
En suma, un encantador hotel para descansar tras muchas horas de conducción, pero supongo también para ir a trabajar en el área, donde uno se siente bien recibido, bien tratado y con ganas de volver.

Fecha de la estadía: febrero de 2018
1  Agradécele a ASilvavonE

Estimado Don Abelardo

Como siempre es un agrado poder atenderlo cada verano y aportar al descanso de su familia. Como equipo volvemos a agradecer su reconocimiento. Todas la opiniones las tomamos y dentro de nuestras posibilidades buscaremos solución.
Lo esperamos el próximo verano.

Escribió una opinión el 2 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Fui por una noche y me pareció muy grato
Comimos una excelente ensalada de atún
El lugar donde se come es lindo y la atención es muy buena
Las piezas estaban buenas de buen tamaño
El l desayuno me pareció muy bueno
Tuvimos una buena experiencia

Fecha de la estadía: febrero de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a Rergas
anamar_apSanFernando, Owner en Hotel Ontiveros, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de febrero de 2018

Estimados huéspedes.
Para nosotros como equipo Ontiveros es gratificante recibir de su parte tan lindos comentarios, los cuales sin dudas atesoramos. Constantemente estamos trabajando para estar al nivel de las necesidades de nuestros huéspedes.
volvemos a agradecer la gentileza de tomarse el tiempo en calificarnos.
Se despide cordialmente,
Administración

Escribió una opinión el 2 de diciembre de 2017

Me alojé en este hotel sin tener referencias y con pocas expectativas. Pero la verdad me sorprendió. El hotel muy amplio, muy buena la recepción, buenos y amplios estacionamientos. Lo mejor fue la habitación, muy moderna, cama muy cómoda, baño moderno y limpio, con productos para aseo. El desayuno muy completo, con fruta fresca. Muy buena relación precio/calidad. Muy cercano a carretera. Lo recomiendo.

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a danifranc0
anamar_apSanFernando, Gerente en Hotel Ontiveros, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de diciembre de 2017

Estimada pasajera, agradecemos su comentario, felices que su estancia fuese cómoda con nosotros. Saluda cordialmente administración.

Escribió una opinión el 8 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel cerca de la ciudad. Buen estacionamiento y una habitacion excelente. Lo necesario para descanzar por un par de noches luego del trabajo. Lamentablemente no alcance a degustar su desayuno que decian era fabuloso.

Fecha de la estadía: octubre de 2017
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a esteban_ruz
anamar_apSanFernando, Gerente en Hotel Ontiveros, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de octubre de 2017

Don esteban, agradecemos su opinión, nos reconforta saber que su estadía fue grata con nosotros, esperamos en una próxima ocasión pueda disfrutar del desayuno.

Saluda atentamente
Administración