Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (458)
Filtrar opiniones
458 resultados
Calificación de viajeros
265
142
39
6
6
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
265
142
39
6
6
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 458 opiniones
Escribió una opinión el 30 de junio de 2015 mediante dispositivo móvil

La visita fue en familia. Lo primero que nos llamó la atención fue la exquisitez del personal y de la familia propietaria del hotel ya desde un principio. El restaurante, con menú diario, es muy bueno a un precio medio muy interesante. Las habitaciones, muy amplias, modernas y, por lo menos la nuestra, muy luminosa. Estuvimos tres noches y tenemos muy buen recuerdo tanto del hotel como del restaurante. Enhorabuena!!!

Estadía: agosto de 2014
Agradécele a antonio_blagi
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
LesHautsdeGstaad, Owner en Golfhotel les Hauts de Gstaad, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de julio de 2015
Traductor de Google

Thank you very much for your nice Feedback.
We are more than happy to hear that you had a unforgettable stay in our hotel.
We hope to welcome you soon again.
Warm regards from Golfhotel

Andrea & Markus Sprenger

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 6 de junio de 2017

  • Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
LesHautsdeGstaad, Owner en Golfhotel les Hauts de Gstaad, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de junio de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 1 de mayo de 2017

  • Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
LesHautsdeGstaad, Owner en Golfhotel les Hauts de Gstaad, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de mayo de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 27 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Estadía: febrero de 2017, viajó con amigos
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
LesHautsdeGstaad, Owner en Golfhotel les Hauts de Gstaad, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de febrero de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 15 de diciembre de 2016

  • Estadía: noviembre de 2016, viajó por negocios
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
LesHautsdeGstaad, Owner en Golfhotel les Hauts de Gstaad, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de enero de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones