Escribió una opinión el 9 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel, moderno, limpio, funcional y muy bien atendido. La comida es muy buena y el hotel está muy bien ubicado y cercano a ruta 5 Sur.
Es una excelente opción en viaje al sur. La relación precio/calidad es muy conveniente.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a 284renatov
Escribió una opinión el 1 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente atención, personal tanto del hotel como restaurante muy amable, muy buena calefacción y habitaciones equipadas y el restaurante a precios razonables y platos muy sabrosos. Definitivamente como para regresar.

Fecha de la estadía: junio de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a karen f
Escribió una opinión el 1 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Pasamos de noche donde el hotel estaba con una buena temperatura, nos atendieron rápido y la comida muy rica y elaborada, platos bastante grandes como para compartir...
Esta cerca de la carretera como para pasar a comer...

Fecha de la estadía: mayo de 2018
Agradécele a I1288RUrodrigoc
Escribió una opinión el 11 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Más de 10 años alojando en este hotel. Esta vez llegué avanzada la noche, bajo una lluvia torrencial. Hotel lleno y mi reserva era para 3 meses más. Me había equivocado en la fecha. Lejos de decirme que no había solución, buscaron todas las alternativas y encontraron una posibilidad. Realmente agradezco todas las gestiones, y la excelente disposición para ubicarme en una habitación. Además, en el restaurante me dieron un exquisito y reponedor consomé con huevo. Al día siguiente me ayudaron con el auto ya que dejé el intermitente encendido, y en la noche se descargó la bateria. Estaban todos los ingredientes para que se convirtiera en una experiencia horrible, sin embargo las personas del hotel salvaron todas estas situaciones con excelente disposición y ánimo. Sin duda con su trabajo y atención hacen que este sea un Gran Hotel. Se agradece profundamente.

Fecha de la estadía: abril de 2018
Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradécele a CarmenE373
Escribió una opinión el 31 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 5 noches, para recorrer sectores d cordillera y costa. Lo primero a destacar la cordialidad y disposicion d todos quienes laboran en dichl hotel. No se si fue xp reserve x booking pero me toco una habitacion con varios detalles: silencioso del bañl cln problemas, la TV no se veia, enchufe del baño con problemas (aparte q el calefactor del baño estaba lleno d moho. Hab. 102). El mismo dia fuimos cambiados a otra habitacion. La carta tiene variedades y su cocina es muy excelente, buenas preparaciones; hay q potenciar el bar, solo tragos tradicionales, un simple vodka martini los complicó. Es el unico hotel d Victoria, tienen todo para ser extraordinarios, partiendo x su gente. Igual volveria.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
1  Agradécele a RODOLFO L