Hemos observado que est谩 utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Mauricio1960
Santiago, Chile

Excelente 馃憣

Opini贸n sobre: Hotel Royal Victoria
5,0 de 5聽burbujasSe escribi贸 una opini贸n 19 oct 2022mediante dispositivo m贸vil
Fue una sorpresa encontrar un buen hotel y lo mejor los colaboradores son muy amables. Habitaciones muy confortables y limpias. Excelente estacionamientos, que dan seguridad 馃憤. El precio est谩 muy bien.
Fecha de la estad铆a: octubre de 2022
Tipo de viaje: Viaj茅 por negocios
驴Alg煤n problema con esta opini贸n?
Esta opini贸n es la opini贸n subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Un aporte al Turismo en Victoria .
  • eDreams
    Calificaci贸n de viajeros
    脡poca del a帽o
    M谩s idiomas
    Calificaci贸n de viajeros
    Consulta qu茅 dicen los viajeros:
    3 - 8 de 71聽opiniones
    Escribi贸 una opini贸n el 29 de mayo de 2022 mediante dispositivo m贸vil

Buena ubicaci贸n en pleno centro de Victoria. Nos cambiaron de habitaci贸n pues hubo un error con nuestra reserva. El personal muy amable y dispuesto a ayudar. Tienen un restaurante dentro bastante bueno. Lo recomiendo en relaci贸n precio y calidad.

Fecha de la estad铆a: septiembre de 2021
    Agrad茅cele a Nicolas C
    Escribi贸 una opini贸n el 19 de febrero de 2022

Fuimos a cenar con mi familia, la.comida de excelente calidad muy buena los felicito, pero al momento de querer mudadar me llevo con la desagradable noticia que no tienen mudador para cambiar, creo que para un lugar de victoria con una gastronom铆a para buena, no puede fallar en esas cosas que aunque sean muy m铆nimas marcan la diferencia.

Fecha de la estad铆a: febrero de 2022
    Agrad茅cele a O4850HVrobertoe
    Escribi贸 una opini贸n el 11 de febrero de 2022

P茅simo, tuvimos que esperar una hora y media para que nos trajeran nuestro pedido. Adem谩s cuando fuimos a dejar la queja por la espera nos dijeron que 鈥渇ue nuestra culpa por no haber dicho antes鈥, impresentable.
    Lamentablemente por decir lo menos!!!!!

Fecha de la estad铆a: febrero de 2022
    Agrad茅cele a Mili A
    Escribi贸 una opini贸n el 26 de julio de 2021 mediante dispositivo m贸vil

Atenci贸n de lujo, 茅ramos 19 personas acomodadas de manera fenomenal. Muy limpio y comidas deliciosas, en especial los cortes de carne. Un men煤 muy conoleto y para todos los gustos. Desayuno contundente. Todo muy abundante y eso se agradece. Estacionamiento adentro y muy seguro. A pasos de la plaza.

Consejo sobre habitaciones: No pierdan el tiempo buscando m谩s alternativas de alojamiento, esta es la mejor.
    Fecha de la estad铆a: julio de 2021
    Agrad茅cele a 275cristianl
    Escribi贸 una opini贸n el 26 de julio de 2021

excelente atenci贸n del personal, camas muy c贸modas, calefacci贸n bien, comida de calidad y variedad, tiene estacionamiento privado, el personal de muy buena voluntad, el hotel se encuentra en un lugar centrico, donde tienes muy cerca, farmacias, supermercados, bancos y tambien habia una mini feria artesanal

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones que dan a la terraza no las pidan, ya que el volumen de conversaciones de personas se traspasa a las habitaciones
    Fecha de la estad铆a: julio de 2021
    Agrad茅cele a Mangviajera