“En muletas aquí si !!”

Crucero al atardecer en el río Tajo en Lisboa
Clasificado como N.º 2 de 24 cosas que hacer en Almada
Detalles de la atracción
Se escribió una opinión 30 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Poca cola y vistas fenomenales hay que ir en taxi o vehículo propio queda alejado pero es bonito se ve todo !!

Agradécele a plumaloca
Escribe una opiniónOpiniones (2.688)

Se escribió una opinión 25 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Espectacular. Las mejores vistas de la cuidad. Merece la pena acabar la visita de Lisboa o empezarla en este mirador. El lugar transmite paz y es fácil aparcar.
Aviso: el acceso con perros no se permite
Aviso: abrigarse bien, hace mucho viento
Opinión: yo no pague para subir puesto que ya me canse de que me cobren por todo y me quede mas que satisfecha con las vistas del mirador que son gratis y es unos metros debajo de la que hay que pagar, quiero decir que no creo que haya mucha diferencia así que cada uno puede valorarlo cuando esté allí, pero igualmente si que lo pondría como visita obligada solo por ver las vistas desde abajo del Cristo. Que se ve desde el panteón hasta Belém!

1  Agradécele a Paula R
Se escribió una opinión 2 de marzo de 2018

Es fácil de llegar y aparcar, tienes una excelente vista panorámica de Lisboa. Gente imposibilitada no estoy segura de que pueda subir, ya qué hay ascensor pero luego un tramo de escalera con muy poco espacio para pasar.

Agradécele a Fernanda Mabel P
Se escribió una opinión 24 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

El mirador que ofrece este monumento es el más espectacular, pues puedes ver a la perfección el puente del 25 de abril así como toda la ciudad de Lisboa, al completo. Por otra parte, el Cristo es una réplica del Cristo redentor de Río de Janeiro, donde puedes realizar varias fotografías panorámicas.

Agradécele a Josué V
Se escribió una opinión 19 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

La verdad es que el lugar da una paz y una tranquilidad que aunque no seas religioso, es un lugar para disfrutar del paisaje espectacular. El río Tajo, el puente más largo de Europa y la gran estatua. Aunque no subas arriba del todo, vale la pena ir.

Agradécele a SILVIA P