“No es lo que era.”

Puerto Cruz
Clasificado como N.º 5 de 11 Restaurantes en Las Cruces
Comida: Peruana
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Voy hace más de 10 años a este restaurante. Y doy fe que ha bajado en servicio y calidad. Nuestra primera salida a comer con amigos post pandemia fue a Puerto Cruz pues está en el vecindario. Para ser post pandemia no hicimos fila para entrar. Pero adentro a pesar de tener un aforo de tan solo 50 personas se demoraron 1 hora 45 minutos en traernos los platos. Pedí un jugo qué me sirvieron literalmente en un vaso pequeño cobrándome lo mismo que por un jugo de tamaño grande, haciéndole notar que debía hacerme algún tipo de descuento o traer lo que faltaba de jugo fui ignorada por el mesero. La carne que pedí, venía cruda y al preguntar por el suspiro limeño que venía en un pocillo muy muy pequeño , sobre si traia merengue o crema, el mesero me confirma que es merengue , sorpresa cuando lo trae tiene crema batida, osea de peruano nada. El ceviche venía sin aliñar, muy desabrido y el pan estaba para camote de protesta. Los precios son altos para la calidad y tamaño. Debe contemplar 12 mil mínimo por un plato más bebestibles. Considerar el tiempo y la mala atención. Y bueno que ya no es tan peruano...

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a Elorama_pop
Escribir una opiniónOpiniones (83)

Se escribió una opinión 29 de febrero de 2020

Mi restaurant preferido en Las Cruces, con una vista espectacular, ricos platos de comida peruana , buenos y ricos aperitivos

Agradécele a karkamo1
Se escribió una opinión 25 de febrero de 2020

Demora en la atención, cero simpatia de garzones, platos caros, y sin variedad, no habia carnes ese dia.-

Agradécele a G2427JZclaudioc
Se escribió una opinión 19 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Este verano algo le pasó. Era mi preferido pero decayó en calidad. En todo caso igual es buena opción. Linda vista especialmente en su terraza.

Agradécele a Santiago_ChileFranz
Se escribió una opinión 12 de febrero de 2020

Frecuento este restaurante, y he visto como ha ido subiendo los precios y bajando la cantidad de comida en los platos. Se mantiene el sabor pero ya la relación precio calidad se comienza a cuestionar.

Agradécele a Lissette5