Asegura el precio más bajo en estos sitios
Ma Corina

Tranquilidad y buen servicio

5,0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 12 dic 2019
Fui con mi familia. Disfrutamos mucho la piscina. La comida y la amabilidad de todos excelente. Playas cerca. Locomocion a la puerta para salir. Mucho comercio Descanso lo mejor. Gracias x todo. MA CORINA RAMIREZ
Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Tipo de viaje: Viajé con familia
¿Algún problema con esta opinión?
Linda terraza con vista al mar
  • eDreams
      A 0.2 km de Centro Vacacional Las Cruces
      • Official Site
        $17.522.874
      A 4.0 km de Centro Vacacional Las Cruces
      Consulta la disponibilidad del alojamiento.
      A 8.6 km de Centro Vacacional Las Cruces
      Frente al mar
      Consulta la disponibilidad del alojamiento.
      A 6.8 km de Centro Vacacional Las Cruces
      Obtenga recompensas con One Key
      • Booking.com
      • Hotels.com
      A 6.5 km de Centro Vacacional Las Cruces
      Ver más hoteles en Las Cruces
      Escribió una opinión el 20 de agosto de 2019

Fuimos solo por el finde pero nos encanto, cabañas grandes , confortables, limpio, buena comida, las camas ricas, buena calefacción, buen baño, buen estacionamiento, céntrico de todo, cerca de la playa, la piscina de veía muy bien como hacia frió no pudimos ocupar, pero nos encanto, el lugar es muy lindo.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
      1  Agradécele a ANDREA R
      Escribió una opinión el 13 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

En semana santa del año pasado fuimos por primera vez. Este año en vacaciones de invierno, cabañas con buena calefaccion. Agradable todo. Lo único malo que encontré débiles las raciones en las comidas. Desayuno, sin fruta, jugo de botella. Almuerzos el. Un poco de sopa y plato de fondo un poco de puré y pulpa de cerdo, pero chico todo, más un postre pequeño. En eso está cambiado. Pero en general, bastante recomendable para un súper descanso.!!!

Fecha de la estadía: julio de 2018
      Agradécele a 993sylviap
      Escribió una opinión el 26 de abril de 2017

Visitamos el lugar ocho personas adultas, las cabañas excelentes, cómodas, ricas camas, abrigaditas. El servicio muy prolijo, la alimentación completa en el Casino muy buenas, Desayuno, almuerzo y cena, a un precio muy conveniente, ya que pertenecemos a la caja de compensación La Araucana a la cual somos afiliados. El entorno de las cabañas hermoso, muchos arboles, ambiente tranquilo y acogedor, nada que decir de este lugar. Caminando pueden llegar a esta hermosa playa, lo que no me pareció bien, fue a los alrededores, había mucha mugre, basura por todos lados.. y siguiente hacia Isla Negra, todo el trayecto mucho papel, basura es lo único desagradable de todo nuestro paseo.

Consejo sobre habitaciones: Las primeras cabañas de la entrada reciben mas sol, pero en general todo bien
      Fecha de la estadía: abril de 2017
      • Tipo de viaje: Viajó con amigos
      Agradécele a 993sylviap
      Escribió una opinión el 8 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Ir de viaje al Litoral Central. Es un viaje que se puede dar en todo aspecto. Es decir solo, acompañado o en Familia. Solo deben saber que este lugar, su gente y su magia simplemente les encantará. 🇨🇱

Fecha de la estadía: abril de 2017
      1  Agradécele a Jaime I
      Escribió una opinión el 23 de enero de 2017

pequeña playa, pero muy tranquila ya grato ambiente, hay escenario para zumba y slack. Salones de juegos, comida típica, empanadas. Estacionamiento 3000 el día. Es barato. la arena es bien rica y super limpia. Se pueden hacer deportes acuáticos. Existe salvavidas.

Fecha de la estadía: enero de 2017
      1  Agradécele a Alejandro C