Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Maria Ignacia C

Casona Lo Aguirre lo mejor !

Opinión sobre: Casona Lo Aguirre
5,0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 17 mar 2024
Maravilloso todo!!!
Todas las habitaciones Impecables, la atención excelente!!
La comida maravillosa y el lugar impresionante!!
El personal muy atento y servicial
Excelente para descansar y disfrutar en familia!
100% recomendado!!
Fecha de la estadía: marzo de 2024
Tipo de viaje: Viajé con familia
5,0 de 5 burbujasCalidad/precio
5,0 de 5 burbujasUbicación
5,0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
Juan Oehninger, Owner en Casona Lo Aguirre, respondió a esta opinión
Respuesta de 19 mar 2024
Muchas gracias , realmente sus observaciones son muy gratificante , espero que hayas llegado bien a sus destino
  • Priceline
A 34.3 km de Casona Lo Aguirre
A 39.1 km de Casona Lo Aguirre
Ver más hoteles en Talagante
Escribió una opinión el 31 de enero de 2024

Excelente lugar!! La atención fue increíble, la paz que se sentía en el lugar insuperable y con una historia interesante. Las instalaciones eran preciosas, la habitación espaciosa y cómoda y todo en muy buen estado.

Lo recomiendo
al 1000%

Fecha de la estadía: enero de 2024
Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradécele a gabrielarW5067PQ
Juan Oehninger, Owner en Casona Lo Aguirre, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de marzo de 2024

Escribió una opinión el 21 de enero de 2024

Es un oasis de paz y de descanso. La habitación evoca mi pasado ancestral recordando nuestra niñez con los abuelos. Atención personalizada y esmerada, desayuno y almuerzo chilenos de primera línea. Su dueño poliglota e involucrado personalmente en la atención.

Consejo sobre habitaciones: Reservar con antelación
Fecha de la estadía: enero de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Humberto B
Juan Oehninger, Dueño en Casona Lo Aguirre, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de enero de 2024

Muchas gracias ! sus letras son una gran motivación !

Escribió una opinión el 28 de octubre de 2023 mediante dispositivo móvil

Llegamos a Casona Lo Aguirre con mi señora buscando una alternativa para alojar y descansar ya que teníamos un evento muy cerca.
Desde que llegamos a Casona Lo Aguirre nos sorprendimos por lo lindo del lugar, todos los detalles en cada lugar y sentimos en todo momento de nuestra estancia la preocupación de su dueño Juan y del personal que trabaja en el hotel por nuestra comodidad.
Nuestra habitación fabulosa!! con la chimenea prendida cuando llegamos del evento y muchos detalles que nos hicieron sentir como en casa.
El desayuno fue espectacular, con huevos de campo, jugo de naranja de la casona recién exprimidos y pan amasado de la zona.
Nos encantó el lugar, lo pasamos muy bien, y nos fuimos muy contentos por haber estado en un lugar tan bonito y excelente atención.
Los felicitamos !! gracias Juan y a toda la gente del Hotel.
Volveremos de todas maneras y lo recomendamos 100%.

Fecha de la estadía: octubre de 2023
1  Agradécele a emiaj2016
Juan Oehninger, Atención al huésped/Recepción en Casona Lo Aguirre, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de noviembre de 2023

Estamos muy agardecido de su estadia , en mi nombre y de mi personal les agradecemos a estas lindas letras el cual nos benficia mucho

Escribió una opinión el 28 de octubre de 2023 mediante dispositivo móvil

El lugar precioso, con mucha historia. El anfitrión Juan, muy atento y carismático, preocupado de atender a sus clientes. La atención excelente. El precio, muy adecuado. Una experiencia muy positiva. Muy recomendado para un buen descanso, cerca de la ciudad.

Fecha de la estadía: octubre de 2023
2  Agradécele a rhrodrig
juan oehninger, Dueño en Casona Lo Aguirre, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de octubre de 2023

Estimado , su comentario es muy gratificnate para mi y mi equipo intimo , muchas gracoas !

Escribió una opinión el 21 de mayo de 2023

Preciosa la casona, sobre todo sus jardines y la habitación super cómoda, muy limpia, calientita y full equipada, hasta con snacks, frutas y bebestibles. La atención de su dueño y su personal es excelente, todos muy cordiales. El desayuno exquisito y contundente al frente de una chimenea. Esperamos poder volver pronto.

Fecha de la estadía: mayo de 2023
2  Agradécele a carolina v
Juan Oehninger, Atención al huésped/Recepción en Casona Lo Aguirre, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de mayo de 2023

Estimada Carolina
Gracias por sus lindas letras , se agradece de parte de nuestro equipo intimo
J.O