Priceline
Escribió una opinión el 11 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

Visitó con frecuencia este hostal ya que me encantan las cabañas que tiene, son dos pero son espaciosas. Tienes todo lo que necesitas. Las habitaciones son buenas y cómodas. Totalmente recomendado!
Si piden cabaña o habitaciones tienen estacionamiento y en el caso de las habitaciones les dan desayuno. Algo normal, ninguna excentricidad pero algo dan. En todo caso es mejor arrendar la cabaña porque puedes hacer asado, tienen quincho!

Fecha de la estadía: octubre de 2015
2  Agradécele a AlePC13