Se escribió una opinión 16 de agosto de 2017

Paramos a almorzar antes de ir a nuestra visita al viñedo Matetic, al restaurante principal del Hotel.
La explicación sobre los platos fue muy pobre y en lo personal a mi esposo y a mi nos pareció pésima la comida, pedimos carne los dos y estabas insípidas (Asado de tira y plateada)
Nos pareció costoso para una comida sin sabor.

• Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Geraldine R
Matetic, Gerente en Hotel La Casona de Vina Matetic, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de agosto de 2017

Estimada Geraldine,
Le agradecemos que haya dedicado tiempo para darnos sus comentarios.
Sentimos muchismo saber que su visita a nuestro Restaurante no cumplió con sus expectativas.
Le pido por favor que me envíe un correo electrónico con un número de teléfono o dirección de correo electrónico para poder saber más detalles de su experiencia.
reservas@matetic.com
Para nosotros es de suma importancia cada comentario de nuestros clientes para poder mejorar en todo lo que sea necesario para poder entregar un servicio de excelencia.

Saludos
Maria Paz Fernandez Paravic
Gerente de Turismo y Operaciones.

Se escribió una opinión 3 de mayo de 2017

Excelente servicio, buena atención, paz y tranquilidad en un ambiente de tranquilidad total. Además buen tiempo y excelente comida. Es de fácil acceso y cerca de Santiago. Ademas tomamos un paseo a caballo el domingo por la mañana. Buen trayecto y guía.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones al poniente son mejores si es que no se quieren habitaciones interconectadas
  • Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradécele a richard_kouyoumdjian
Se escribió una opinión 14 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Hermoso lugar, la casona es muy cómoda. Las habitaciones son amplias, limpias y muy cómodas. El entorno espectacular para dar una tranquila caminata. La atención es excelente. La comida maravillosa y los vinos orgánicos y biodinámicos, ESPECTACULARES.

Recomiendo el Tour en bicicleta para los amantes de las actividades outdoors. El guía, Pablo, es muy bueno en lo que hace y va al ritmo que tu desees.

PANORAMA IMPERDIBLE VISITAR ESTA VIÑA, SU CASONA HOTEL Y EL RESTAURANTE

Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a annedechile
Matetic, Tour and Travel en Hotel La Casona de Vina Matetic, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de agosto de 2016

Estimado/a
Muchas gracias por su comentario!
Nos alegra saber que su estadía en La Casona fue maravillosa y que disfrutaron de su estadía con nosotros.
Quedamos muy contentos de que la experiencia haya sido excelente y pasaremos sus felicitaciones a todo el equipo.

Muy cordialmente,

Ejecutiva Tour and Travel

Se escribió una opinión 2 de agosto de 2016

Cercano a Santiago, fui a un Congreso,Hermosa Viña,Tour a la viña excelente para conocer sobre la producción orgánica de vinos y degustacion de 1er nivel.La atención del personal y las instalaciones son muy buenas. Buena comida y servicio

Consejo sobre las habitaciones: Buena vista en planta superior
  • Estadía: noviembre de 2015, viajó por negocios
1  Agradécele a JulietaB98
Matetic, Tour and Travel en Hotel La Casona de Vina Matetic, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de agosto de 2016

Estimada Julieta
Muchas gracias por su comentario!
Nos alegra saber que su su experiencia haya sido excelente. Traspasaremos sus felicitaciones a todo el equipo.
Muy cordialmente,
Depto de Tour and Travel

Se escribió una opinión 21 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente opción para desconectarse en medio del mundo del vino.

Muy buen panorama para ir en pareja

La atención y las instalación son muy buenas. Buena comida y servicio, esperemos quebranto esté terminado su nuevo restaurante

Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Jorge O