“Parece que estas en el sur...”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Hotel La Casona de Vina Matetic
Lugar N.º 1 de 5 B & B y posadas en Casablanca
Se escribió una opinión 1 septiembre 2017

Fuimos el fin de semana del 19 de agosto,nos alojamos en la habitacion CARMENERE,muy espaciona al igual que el baño,buena calefaccion.
Almorzamos el menu de 4 tiempos con maridaje ,me gusto mucho la comida y el servicio del mozo....una modesta recomendacion , la temperatura de la comida era la adecuada,,, pero los platos estaban frios,es algo muy simple de implementar.
En la tarde fuimos al Tour de visita a la viña ,fue muy entretenido tanto por lo explicado como por sus guias.
En la noche cenamos en el lugar donde esta El Emporio al igual que en el desayuno..igualmente el servicio fue amable asi como su comida.
El paisaje invita al relajo y descanzo
Totalmente recomendado.

Consejo sobre las habitaciones: Es una casona estilo colonial ,por lo tanto todas las habitaciones dan a un patio central.
  • Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Molovi

Se escribió una opinión 16 agosto 2017

Paramos a almorzar antes de ir a nuestra visita al viñedo Matetic, al restaurante principal del Hotel.
La explicación sobre los platos fue muy pobre y en lo personal a mi esposo y a mi nos pareció pésima la comida, pedimos carne los dos y estabas insípidas (Asado de tira y plateada)
Nos pareció costoso para una comida sin sabor.

• Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Geraldine R
Matetic, Gerente en Hotel La Casona de Vina Matetic, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 agosto 2017

Estimada Geraldine,
Le agradecemos que haya dedicado tiempo para darnos sus comentarios.
Sentimos muchismo saber que su visita a nuestro Restaurante no cumplió con sus expectativas.
Le pido por favor que me envíe un correo electrónico con un número de teléfono o dirección de correo electrónico para poder saber más detalles de su experiencia.
reservas@matetic.com
Para nosotros es de suma importancia cada comentario de nuestros clientes para poder mejorar en todo lo que sea necesario para poder entregar un servicio de excelencia.

Saludos
Maria Paz Fernandez Paravic
Gerente de Turismo y Operaciones.

Se escribió una opinión 3 mayo 2017

Excelente servicio, buena atención, paz y tranquilidad en un ambiente de tranquilidad total. Además buen tiempo y excelente comida. Es de fácil acceso y cerca de Santiago. Ademas tomamos un paseo a caballo el domingo por la mañana. Buen trayecto y guía.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones al poniente son mejores si es que no se quieren habitaciones interconectadas
  • Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradécele a richard_kouyoumdjian
Se escribió una opinión 14 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Hermoso lugar, la casona es muy cómoda. Las habitaciones son amplias, limpias y muy cómodas. El entorno espectacular para dar una tranquila caminata. La atención es excelente. La comida maravillosa y los vinos orgánicos y biodinámicos, ESPECTACULARES.

Recomiendo el Tour en bicicleta para los amantes de las actividades outdoors. El guía, Pablo, es muy bueno en lo que hace y va al ritmo que tu desees.

PANORAMA IMPERDIBLE VISITAR ESTA VIÑA, SU CASONA HOTEL Y EL RESTAURANTE

Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a annedechile
Matetic, Tour and Travel en Hotel La Casona de Vina Matetic, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 agosto 2016

Estimado/a
Muchas gracias por su comentario!
Nos alegra saber que su estadía en La Casona fue maravillosa y que disfrutaron de su estadía con nosotros.
Quedamos muy contentos de que la experiencia haya sido excelente y pasaremos sus felicitaciones a todo el equipo.

Muy cordialmente,

Ejecutiva Tour and Travel

Se escribió una opinión 2 agosto 2016

Cercano a Santiago, fui a un Congreso,Hermosa Viña,Tour a la viña excelente para conocer sobre la producción orgánica de vinos y degustacion de 1er nivel.La atención del personal y las instalaciones son muy buenas. Buena comida y servicio

Consejo sobre las habitaciones: Buena vista en planta superior
  • Estadía: noviembre de 2015, viajó por negocios
1  Agradécele a JulietaB98
Matetic, Tour and Travel en Hotel La Casona de Vina Matetic, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 agosto 2016

Estimada Julieta
Muchas gracias por su comentario!
Nos alegra saber que su su experiencia haya sido excelente. Traspasaremos sus felicitaciones a todo el equipo.
Muy cordialmente,
Depto de Tour and Travel

Se escribió una opinión 21 mayo 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente opción para desconectarse en medio del mundo del vino.

Muy buen panorama para ir en pareja

La atención y las instalación son muy buenas. Buena comida y servicio, esperemos quebranto esté terminado su nuevo restaurante

Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Jorge O
Se escribió una opinión 31 diciembre 2015

Ubicada en la v region, y en uno de sus valles más emblematicos, este hotel ofrece un servicio de muy buen nivel, el lugar es maravilloso, rodeado de naturaleza, y obviamente un lugar perfecto para los fanáticos del buen vino a pocos kilómetros de Santiago.

Consejo sobre las habitaciones: Pocas habitaciones, reserve con antelación.
  • Estadía: febrero de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Jrsigue
Hoteles que posiblemente te gusten...
También ten en cuenta estos alojamientos en Casablanca o en sus alrededores
A 18.7 kilómetros

¿Estuviste en Hotel La Casona de Vina Matetic? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel La Casona de Vina Matetic

Dirección: Fundo Rosario, Casablanca, Chile
Ubicación: Chile > Región de Valparaíso > Casablanca
Bar / Salón Desayuno gratis Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Servicio de habitación Suites Piscina
En el puesto n.º1 de 5 B & B y posadas en Casablanca
Rango de precios: $423.515 - $429.204 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel La Casona de Vina Matetic 3.5*
Cantidad de habitaciones: 7
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Hotel La Casona de Vina Matetic en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?